Descuento para los clientes de Ya.com
-
Ya.com ofrece un descuento de 10 euros (IVA INCL) a sus clientes que lleven mas de 6 meses con ellos.
Solo debeis llamar al 902 902 902 y solicitar la promocion,
Así en breve disfrutaremos de 512 por 29,90 € que ya no esta tan mal (aunque aun se puede mejorar)
Las condiciones de la promocion son:
Promoción "Descuento de 9,12 €"
Primera.- Ámbito de aplicacion
Estas Condiciones Especiales serán de aplicación a los CLIENTES que hayan contratado el Servicio de Acceso Ya.com ADSL con arreglo a las Condiciones Generales de Contratación del mismo.
Segunda.- Requisitos Previos
- El CLIENTE deberá haber permanecido dado de alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL durante al menos los SEIS (6) meses anteriores a la suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere
contratado. - El número de teléfono de conexión del Servicio de Acceso Ya.com ADSL contratado por el CLIENTE deberá estar incluido entre los números de
teléfono objeto de la presente promoción. El CLIENTE podrá comprobar la validez de su número de teléfono a los efectos de suscribirse a la
presente promoción, en la Pagina de Acceso.
Tercera.- Características de la Promoción.
YACOM ofrece al CLIENTE una reducción de la cuota mensual de su Servicio de Acceso Ya.com ADSL, por importe de NUEVE EUROS Y DOCE CÉNTIMOS (9,12 €) desde la suscripción de las presentes condiciones hasta la finalización del contrato.
Cuarta.- Régimen jurídico y solución de conflictos.
El presente anexo se incorpora a las Condiciones Generales y particulares del Servicio de Acceso Ya.com ADSL, que el cliente tuviere contratado, cuyo régimen jurídico le será aplicable en todos sus términos salvo en aquellos en que se contradiga con lo establecido en el presente
documento, en cuyo caso prevalecerá lo aquí pactado.Como veis ni trampa ni carton (espero)
Yo ya lo he solicitado y sin problemas,
Salu2!!
- El CLIENTE deberá haber permanecido dado de alta en el Servicio de Acceso Ya.com ADSL durante al menos los SEIS (6) meses anteriores a la suscripción de la presente Promoción y estar al corriente de todos los pagos debidos por el Servicio de Acceso Ya.com ADSL que tuviere
-
¡Muy interesante!
Voy a llamar a ver que me dicen, llevo desde octubre del año pasado en ya.com, se supone que no tendré problemas. ¿Te ha llegado ya el siguiente recibo para comprobar q realmente te hacen el descuento?
-
Hola Pozidie !
Yo he entrado ahora mismo a la página de Ya. com y no he visto esa oferta que dices tú por ningún lado (no digo que no exista, digo que no la he visto) …¿podrías poner un enlace por favor?
Yo hace más de dos años que estoy en ya.com y 10 eurillos menos me irían de perlas!!!
-
pues id llamando, porque yo lo hice la semana pasada y me confirmaron la oferta, así que el mes que viene 10 Eurillos menos en la factura
Salu2
Packo -
Uno mas que ha llamado! la verdad es que me parece una putada que no avisen por mail a todos sus clientes, o que directamente apliquen el descuento… pero weno...
a partir del mes que viene tendré 9,12€ mas para gastar...Lo gracioso es que cuando he llamado y me ha explicado todo eso de que es pa toa la vida y demás va y me pregunta: ¿Quiere suscribirse a esta oferta? y yo: ave, pos claro! jejeje :rolleyes: xD
-
Ahhh, ¿ademas es para siempre? Bueno esto es muy interesante, esta misma tarde llamo.
Me parece que esos 35€ iva incl. es un precio bastante razonable por los 512 Kb/s que espero que nos pongan pronto… ¡ya casi somos europeos de verdad!
Esperemos que nos vuelvan a duplicar la velocidad para el año que viene... ¡todos con 1 Mbit/s!
-
pos sí, increíble pero cierto!
Y en su web no dicen nada los mamoncetes, ni te avisan por ningún medio, si tu te enteras como puedas y llamas entonces sí te hacen la rebaja (que no es pequeña!!!).
Ayer llamé y le pregunté a la chica:-"¿dónde está el truco?"
Y se ríe y me dice:-"¡no hay truco! Lo que pasa es que Ya.com hacía esa oferta especial a todos los usuarios que se querían dar de baja del servicio y cuando se corrió la voz empezaron a haber bajas masivas solo para cojer la rebaja, así que Ya.com la ha extendido a todo el que la pida directamente y así se ahorran el rollito de pedir la baja del servicio"ahora sí lo entiendo.
Y lo de ADSL a 512 sí lo tienen puesto en su web pero dicen que sin fecha… ya veremos. :rolleyes:
-
@DuX:
pos sí, increíble pero cierto!
Y en su web no dicen nada los mamoncetes, ni te avisan por ningún medio, si tu te enteras como puedas y llamas entonces sí te hacen la rebaja (que no es pequeña!!!).
Ayer lláme y le pregunté a la chica:-"¿dónde está el truco?"
Y se rié y me dice:-"¡no hay truco! Lo que pasa es que Ya.com hacía esa oferta especial a todos los usuarios que se querían dar de baja del servicio y cuando se corrió la voz empezaron a haber bajas masivas solo para cojer la rebaja, así que Ya.com la ha extendido a todo el que la pida directamente y así se ahorran el rollito de pedir la baja del servcio"ahora sí lo entiendo.
Y lo de ADSL a 512 sí lo tienen puesto en su web pero dicen que sin fecha… ya veremos. :rolleyes:
Mil gracias a Pozidie, diez eurines más al mes, te debo una birra si nos vemos en una party. Eres grande
Mi aportación:
Esto, que cuenta DuX, seguramente se haga en casi todas las compañías. Ahora que me acuerdo, cuando me quise borrar de Vía Digital, y tras decir que me borro porque me parece muy caro para lo que lo usaba (nada más que para ver la Champions, realmente veo muy poco la tele), me dice que me pueden hacer una oferta especial y cobrarme más barato al mes… para lo que usaba la tele, si la pueden poner más barata, que lo hubieran hecho desde el primer día :rabieta: Me borré igualmente del servicio.
Pero bueno, como el ADSL lo necesito, sí que me vienen bien 10 eurillos menos al mes. -
Al igual que Packo yo tb lo hicr hace dias y nada perfecto, me mandarone l mail y pal mkes que viene 10 pavos menos. Ja:d, cuando va y me pregunta el tio que va a comprobar el número, y yo tranki que son 4 años y IP fija, vamos que no mehacen el descuento y los mato. Lo que no me parece justo es que no informen al cliente, bien mediante mail o en la web. Ahh y me confirmaron los 512Kb para Septiembre que tb de paso se lo pregunté.
Salu2.
-
Hola a todos!
Llevo en ya.com desde noviembre del 2002 y no me han querido hacer el descuento! llevo un cabreo monumental! :rabieta: Me han preguntado mi numero de telefono y el chico que me ha atendido me ha dicho que sólo se le hace a unos determinados clientes, y que mi numero no salia ahi. Alguien puede aconsejarme otra compañia? seran espabilaos….!
-
Juer pues nos e nada al respecto. La condición sencillamente era que tuvieras maás de 6 meses de contrato con ellos. Has estado en otras compañias antes de Ya.com?? A lo mejor te han puesto en la lista negra, :D.
-
Pues a mi me han dicho que es una "especie de sorteo entre clientes para su fidelizacion" traduciendo: que en sitios en que "tienen competencia" hacen el descuento y donde estan "tranquilos" no lo hacen.
Para comprobar si te toca o no te toca me han dado la siguiente direccion: http://www.acceso.ya.com/aniversario
y claro a mi no me toca (seran…...).Nada me toca esperar seis meses para darle la patada a Ya.Com por impresentables.
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Pero esa page es para acogerte a la oferta V aniversario si te vas a dar de alta ahora, donde ya te hacen el descuente de los 10 pavos para toda la vida hasta que te des de baja y te regalan el router WIFI.
Para los que ya la tienen se llama oferta de fidelización. Yo llamé al 902902902 y luego marcas en el phone el 112 en esa secuencia para que te ponga con el departamento de bajas que es el que te tramita el proceso. Yo lo hice e un par de minutos y llamé por la mañana.Salu2.
-
Seran…...
Yo llame ayer al 902902902 y luego la secuencia 123 para hablar con un operador y me dijo que mi numero no aparecia en la lista de esa pagina del aniversario.
Hoy veo tu mensaje y llamo al 902902902 112 (bajas) y me dice que mi numero no aparece en la lista, que han tenido "mas exito del esperado con la promocion" y que la han vuelto a restringir a clientes que quieren darse de baja, pero que si quiero puede hacerme un descuento de 6 euros ???.Yo es que no lo entiendo, y parece que en todos sitios es igual, si llamas al departamento de bajas te ofrecen ofertas, promociones, etc que no estan disponibles en los demas departamentos.
Bueno en lugar de los 10 euros tendre uno de 6 pero algo es algo.
Gracias al que dio la noticia por aqui.
Un saludo.
omortsoN & Co.
-
Al final parece que el descuento se lo ofrecen a todo el mundo, me han mandado un correo (sin yo llamar ni nada).
Basicamente me decía que a partir de Octubre pagaría 29,90 € + IVA por mi conexión y que me duplicarían el ancho de banda hasta esos esperados 512 Kb/s
Exactamente decía lo siguiente:
_
Estimado cliente,Me pongo en contacto con usted para informarle de las próximas mejoras que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad, rendimiento y sobre todo, a un precio más reducido.
Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:
Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 25,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 29,95 €Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, …), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.
Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.
_ -
Y para cuando los 512????, porque en la web no pone nada y me emociono solo de pensarlo… :rolleyes: xD
Un saludo
-
Pues no lo se, si la fecha es la misma para los de telefonica que para los de ya.com yo tendría la mía para el 4 de octubre, pero eso depende de la zona donde vivas.
-
no me lo puedo creer!! segun Faliqui le han enviado ese correo…a mi me han enviado elmismo pero con precios mas caros....INCREIBLE!!! son unos....!! no puede ser....
_Estimado cliente,
Me pongo en contacto con usted para informarle de la próxima mejora que pretendemos realizar en su servicio de conexión ADSL, para que disponga de un acceso a Internet de mayor velocidad, calidad y rendimiento.
Próximamente, aumentaremos la velocidad de su acceso ya.com ADSL, quedando de esta forma:
Velocidad actual Nueva velocidad Cuota/mes
Ocio: Hasta 256 Kbps Ocio: Hasta 512 Kbps 29,90 €
24 h: Hasta 256 Kbps 24 h: Hasta 512 Kbps 34,95 €Esta cuota mensual, que no afectará a los servicios adicionales contratados (IP, Antivirus, …), la podrá disfrutar ya en su próxima factura de octubre. Cuando se produzca el cambio de velocidad en su acceso, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para notificárselo.
Si usted está en periodo de promoción, es decir, en los 3 ó 4 primeros meses de su contrato (ADSL Ocio y ADSL 24h respectivamente) se le aplicará esta nueva cuota al finalizar dicho periodo.
Para clientes ADSL Ocio: además, en navegación fuera de la franja horaria contratada, reducimos el máximo de facturación de 12,10 €/mes + IVA, a 9 €/mes + IVA.
Estos cambios se producirán de forma totalmente automática, sin que afecten a ninguno de los servicios que pueda tener ahora contratados y sin que tenga que intervenir ni preocuparse por modificar nada en su sistema y configuración actual.
Asegúrese de que su dirección de correo electrónico y el resto de sus datos personales estén actualizados para ésta y otras comunicaciones de su interés. Puede hacerlo desde su Área Clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com (http://acceso.ya.com) introduciendo su NIF/CIF y contraseña. Para cualquier otra consulta tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente: 902 902 902 de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 h.
Sabiendo que estos cambios van a ser muy ventajosos y rentables para usted, y agradeciéndole de antemano su confianza en Ya.com como proveedor de acceso a Internet, quiero aprovechar la ocasión para enviarle un saludo cordial.
Atentamente,
Guillermo Mercader
Consejero Delegado
Ya.com S.A.U._ -
Hola.
El descuento no es el mismo para todos.
Cuanto mas operadores de la competencia lleguen a tu casa, mayor sera el descuento.Como aki solo llega ONo, pos solo me han descontado 6+iva.
Si te llega ono+jazztel, entonces el descuento es mayor (creo q los 10 con iva.Y si no llega ninguno, te quedas igual.
Asi es el negocio.Salu2