Manos libres
-
Alguien me recomienda un manos libres por bluetooth para el coche?
Necesito que sea universal para todos los telefonos y que no sean de una sola pieza, es decir que tengan el microfono y el altavoz en una misma pieza que se conecta al mechero, quiero el altavoz usando los del coche y el micro que lo pueda poner donde yo quiera.
-
Busca información sobre los ML de la marca Parrot. No me se las caracteristicas concretas de todos los modelos, por lo que no se cuales tiene el micro por separado pero todos se escuchan por los altavoces del coche, y los precios a mi gusto no son excesivos.
Puedes encontarrlos dependiendo del modelo, desde 100€, aunque merece la pena gastarse unos 160€ y tener un modelo algo mejor.
El que mas se suele vender por su calidad/precio es el Parrot CK3000
La web oficial es http://www.driveblue.com
Saludozzzz
-
asiassssssssssssss
-
Yo me voy a instalar el ck3000 de parrot. Son los mejores que hay y funcionan muy bien. He estado viendo bastantes (por mi proyecto de la carrera, q incluía cosas de este tipo) y el ck3000 es el mejor de todos. Parrot tiene otros modelos (incluso uno q integra un receptor gps bt) pero este es el más asequible y de calidad. Además, ahora mismo movistar lo tiene por puntos, y te cuesta 80€ con instalación y todo…..