-
hola
pues resulta que tengo unos cuantos mp3 de distintos autores con distinto volumen.
He grabado un cd con los mismos para oirlos en el reproductor de mp3 del coche, pero como tienen distinto volumen, unas apenas se oyen y otra se oyen demasiado.
Sabeis si existe algún programa que ponga el volumen de muchos mp3 al mismo volumen??
muchas gracias!!
-
no se si hay un progrmaa para igualar todas las canciones de un directorio, pero puedes usar el cool edit 2000 para modificar el volumen d las canciones y dejarlas =
salu2
-
muchas gracias por tu respuesta,
probaré a ver que tal.
saludos.
-
con el nero lo haces,hay una opcion llamada normalizar que te hace eso que queires tu.
-
con el nero lo haces,hay una opcion llamada normalizar que te hace eso que queires tu.
uso el nero 6.3.1.6, me puedes indicar donde esta la opción esa? por que no la veo por ningun lado
Gracias
saludos.
-
Te recomiendo que para normalizar los mp3 uses el DBPowerAmp cuando ya tengas en una carpeta todos los mp3 que quieres meter en el CD; es una autentica gozada, yo le he puesto a prueba con emepetreses aberrantes en cuanto al sonido y ha conseguido normalizarles de una manera asombrosa.
Yo personalmente desde que le descubrí no uso otra cosa la verdad.
Saludos
P.D: J0er, ha parecido un anuncio de compresas :risitas:
-
ok, probaré el DBPowerAmp a ver que tal.
muchas gracias
saludos.
-
Yo uso el "mp3 gain" por si quieres probar alguno más
Saludos