Serial ATA - Asus - WinXP
-
Hola! Estoy incursionando en el tema SATA pero cuando quiero instalar el WinXP me dice que no reconoce el disco. Probé bajarme a diskete el driver del SATA que trae el CD del mother Asus A7N8X-E deluxe para ponerlo luego de presionar F6 al principio de la instalación pero no me toma el driver. ¿Cuál es la solución a esto? Muchas gracias!
Daniel -
Hola! Estoy incursionando en el tema SATA pero cuando quiero instalar el WinXP me dice que no reconoce el disco. Probé bajarme a diskete el driver del SATA que trae el CD del mother Asus A7N8X-E deluxe para ponerlo luego de presionar F6 al principio de la instalación pero no me toma el driver. ¿Cuál es la solución a esto? Muchas gracias!
DanielAl menos tú tienes disquetera (mira el tema que he abierto yo con "Windows es prehistórico" ).
El problema es que los drivers que te bajas, es un disco que tiene directorios para cada sistema operativo, y como Windows es tonto, no es capaz de buscártelos.
Veamos, intenta coger los archivos de drivers, descomprimirlos si vienen en zip, etc. Y coges los drivers de Windows XP, y los copias en el directorio raíz del disquete (si están en otro directorio, que es lo más seguro). Con eso debería bastar.