-
Estimado lector de mi post te ruego paciencia al leerlo pues quiero contar toda la historia. En fin cuando me compre el pc decidi comprarme una regleta con proteccion para que me cuidara de mi amigo. Cada vez que acaba de usar el pc y lo apagaba tambien apaga la regleta. Pero un dia enciendo la regleta le doy al pc y no me funciona. SIn embar oigo un pequeño ruidillo que hace en el interior del pc. En fin que al cabo de un rato cuando le doy a encender se enciende sin problemas. Yo no es que sepa mucho pero crees que puede tratarse de la fuente de alimentacion que necesite cargarse previamente antes de poner en marcha el pc. Si fuera asi significaria que algo ha cambiado pues antes no lo necesitaba y ahora si quiero encender el pc debo poner la regleta u despues de un rato darle al boton.
Espero no haberte aburrido con el tema y si que me puedas asesorar algo. Gracias.
-
Si quieres saber si la fuente de alimentación está en vías de romperse, mira los voltajes que te de en la BIOS. Ninguna de las líneas (12V, 3.3V, 5V…) debería variar en más de un 5-10% el voltaje respecto del original. Si es así, no creo yo (aunque es mi opinión) que te debiera preocupar tu problema.
Yo me preocuparía por ejemplo si en la línea de 5V, la fuente me da 4.3V.
Saludos. -
Gracais por la informacion dado que no tengo ni idea el caso es que siguiendo tus indicaciones todo parece correcto pero sigo sin comprender la razon por la cual hace lo que hace, al menos se que no se trata de la fuente de alimentacion. Gracias.