-
estoy buscando un lcd/tft de 7" 6 o 5 para mi proxima mod, queda descartada la opcion de la pantalla de psone
a ser posible una de estas pantallas que puedes ver la tele y tiene entradas rgb, svideo etc
en canarias las vi por 150€ pero no lleve pasta y no la pude pillar…recomdarme algunos modelos
-
Hay muchos modelos y ahora que se han popularizado más aún y son más baratas es más fácil encontrarlos
Presisamente anteayer estuve viendo algunas en el corte Inglés, y que se ve más o menos bien y no son caras (en comparación a lo que valían antes) y cuestan entre 190 y 250€
La diferencia de la de 7" a la de 5" creo que es que la de 7" es panorámica y la de 5" no ya que es cuadrada.
Yo me compre una pantalla de una PSONE de 5" pero luego la devolví porque era complicado conectarla al PC y me compré un TFT de 5" que también es TV y se conecta muy fácilmente al PC por la salida de video de la tarjeta gráfica con un simple cable.
Y ni siquiera necesitas abrir la carcasa.
A mi me costó 175€
-
si cierto, las de 7" son panoramicas por lo que estube viendo
lo que yo no entiendo es el estudio este que creo que hizo…dixman puede ser??? diciendo que sale mas caro en canarias, y por lo que he visto a noser que todas las tiendas sean de contrabando que puede ser pero casi que no :rolleyes:
alli estaba un lcd de 7" por 150 que ganas tenia yo de el y cuando voy a comprarlo, se les habia agotado!!!
luego en las demas tiendas era un poco mas caro y ya no compre nada :nono: :nono: