Donde vender un mod¿?
-
He decidido por mucho que me pese dehacerme de la caja de meta con la que quede 2 en la XGN, porque necesito un portatil.
El problema es que no encuentro donde venderla a su justo precio, he probado en algun foro y en ebay, pero o la gente no la valora o los que si , son como nosotros y prefieren hacerla ellos mismos (yo tampoco compraria una caja hecha por otro), asi que no se que hacer, si sabeis algun sitio donde puedan estar interesados, alguna tienda para exposicion, etc…PD:Supongo que no imcumplo ninguna norma porque no estoy tratando de venderla, solo pido informacion para venderla.
-
prueba en conocidos y amigos…
alguno encontraras k quiera esa torre
y en la siguiente party, te haces unas tarjetitas donde digas, hago modding, quieres modear tu torre, llamame, o algo asi XDD
fijo k mas d uno t llama:Psalu2
-
Tu caja esta muy bien y es estupenda y me gusto mucho la primera vez que la vi
Supongo que la vendes con todo incluido, me refiero al PC que lleva.
¿ Y no tienes otra forma de conseguir dinero para el portátil sin tner que vender esa estupenda mod tuya ?
Te puedo decir que SI que hay que gente que la puede comprar porque no tienen la habilidad, el tiempo o el lugar necesario para hacerla y les gustaría mucho tener una, claro que todo depende del precio que le pongas.
-
tanto la vendo con todo lo de dentro como solo la caja, el precio que le pusea la caja fue al costo, solo el precio de los materiales que lleva, todo el trabajo que me dio gratis y ni asi.
La razon, aparte de la pasta es que tengo 2 pcs y uno con el portatil ya no lo necesitare y en donde esta el otro esta caja no cabe, sino me deshacia del otro.mis amigos no comparten estas aficiones, asi que por este lado chungo que la quieran, Wolf, buena tu idea para la proxima XGN, tarjetitas y tb pondre cartelitos de "se vende" y tan pronto compre el portatil, ya me pongo ahorrar para la edicion del 2005, en la que ya me metere en la RL y que ya tengo casi ideada.
Gracias por vuestros comentarios.
-
yo tambien quiero vender mi caja, pero nadie paga lo que costo los materiales.
si encuentras algun sitio donde venderla avisame que yo tambien quiero probar
-
También puedes hacer una web con una página en la que pongas muchas fotos de la caja desde diversos angulos y lados, y lo que lleva y poner el enlace de esat web en algunas foros de modding, y entonces asi se podrán ver bien como es tu caja y tal podrás encontrar alguien que se interese por ella.
Venom dijo
tanto la vendo con todo lo de dentro como solo la caja, el precio que le pusea la caja fue al costo, solo el precio de los materiales que lleva, todo el trabajo que me dio gratis y ni asi.
Pues si solo cobras los materiales y no cobras nada por la obra de arte que has creado, o sea el trabajo, el diseño (que mucha gente no tiene ni idea de que hacer), el tiempo que has tardado en hacerlo, enonces no puede ser muy cara.
Mikeling también vendió la mod suya de la piramide, pero no se a quien y como lo hizo.
También tienes que pensar en como se la vas a entregar al comprador si no vive en tu ciudad o cerca. Ya que para enviarla por mesajero puede ser caro además de que tendrías que envolverla muy bien y protegerla para evitar que se dañara o rompiera durante el transporte.
-
Pues si solo cobras los materiales y no cobras nada por la obra de arte que has creado, o sea el trabajo, el diseño (que mucha gente no tiene ni idea de que hacer), el tiempo que has tardado en hacerlo, enonces no puede ser muy cara.
pues ya ves, con el metacrilato tuve un par de problemas y me gaste unos 100€, despues la fuente(enermax 350W) va incluida porque esta a medida, ventiladores, rejillas, neon, tornilleria, interruptores, un perfil de aluminio; y lo maximo que me ofrecieron fueron 100€, asi que ya veis, por eso, estoy bastante jodido, y ya he decidido que por menos de 200€ no la vendo ni de coña, ya me las arreglare para colocarlo aunque estorbe, y vender el otro pc.
o^OMoRPheoO^o, si me entero de algo te digo, pero como ya dije en un foro de modding/informatica creo que es dificil venderlo, creo que habria que llevarlo a un mercado mas abierto donde alguien que no controle del tema, se vea sorprendido por algo tan distinto, digamos exclusivo, al ser una caja artesanal y unica, pense que ebay seria un buen sitio pero no salio bien, al final aun la voy a tener que poner en el escaparate de la tienda de regalos de un amigo.
PD:SpaceRay gracias por lo de obra de arte ;D ;D