• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ut2004

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    4 Mensajes 3 Posters 690 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gz_battusaiG Desconectado
      gz_battusai
      Última edición por

Estoy teniendo problemas para hacer correr bien UT2004, pues el juego, se me traba demasiadas veces y me es imposible jugar. El tema es que tengo una Radeon 9800pro,512 MB ram corsair CAS2 DDR 400,Athlon XP 2500+, mother A7n8x deluxe y el juego configurado a 800x600 con todas las demas opciones en normal. Lo mas raro es que antes con la misma configuracion de juego, lo hacia correr con 384 DDR266 y una RADEON 8500.

Alguien sabe como lo solucionar el problem?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NOLDORN Desconectado
        NOLDOR
        Última edición por

Da mas datos, pero eso tiene mala pinta: yo juego en una gf4 ti 4200 con un xp2000+ y 256mb de ram y lo hago a 1280x1024 a tope sin ningun problema(solo tarda en cargar).

¿has reinstalado los drivers de la grafica?

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B Desconectado
          barc @NOLDOR
          Última edición por

Eso es q hace tiempoq no das un format y windows debe estar cargadito cargadito :risitas:, pureba d meter un format 😄 😉

saludos

PD: con ese eqipo ese juego vuela

gz_battusaiG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gz_battusaiG Desconectado
            gz_battusai @barc
            Última edición por

Ocurrio algo bastante interesante:

Estaba jugando Deathmacht todos contra todos con 9 bots y el juego corria fluidisimo, entonces digo bueno…voy a jugar Capture the flag...empiezo y de nuevo los mismos problemas d antes. Entonces decido poner todito al minimo posible y jugar otra vez CTF e igual corre mal. Despues lo q hago es subir todo al maximo, pero juego un DM en un mapa q se llama IronDeity y el juego corre totalmente fluido....conclusion:no podia jugar por nada q sea por equipos.

Mas tarde ayer antes de dormir decidi meterle una partidita de Counter Strike 1.6, instalo en juego, agrego 15 bots y q pasa....el mismo error de enlentecimiento q UT2004....

...realmente me parece q no es un error de la grafica ni nada ya q lo q no puedo hacer es jugar por equipos...de todas formas formatee el HDD y si con eso no se arregla al instalar todo d nuevo ya no se...

Saludos y gracias a todos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.