Mandar T.Grafica a ATI
-
Holla
Tengo una Ati 9700 pro que se me ha averiado ( desde hace un tiempo mostraba texturas corruptas , rayas y puntos pero ya ni cambiando de drivers , desinstalando todo lo de Ati , con los Omega , tocando la Bios se arregla ; la he probado en otro ordenador y sucede lo mismo ademas era con agp4 este ) ; la compre en una conocida web hace año y medio y esa casa solo se hace cargo hasta un año ; ahora me dicen que ATI da dos años de garantia y que ellos podian enviarla a la Fabrica pero que unos tres meses de espera ; no se si me falta algun disco de los de regalo pero supongo que no se fijaran en eso ; si alguien ha hecho algo parecido porfa esplique que tal le ha ido y el tiempo etc.
Una pena esta Ati 9700 pro.
Adios -
Pues a mi me sucedio algo parecido, pero no lo mismo:
Tenia un disco duro IBM y se jodio, no lo detectaba ni la bios. Pues como sabia q tenia 5 años de garantia (por el fabricante) me meti en la web y me baje un programita q se lo pasabas y te daba un codigo de error, con este codigo hacias como una especie de solicitud de reparacion y te daban todos los datos donde tenias q mandarlo. En mi caso tuve q mandar el disco a Holanda, lo hice por Correos y me costo mandarlo unos 10 € y en un plazo de 15-25 dias tenia un disco duro nuevo en mi casa
En tu caso no se si tendrias q mandarlo a Canada (no se si ATI tendra alguna fabrica aqui en Europa) asi q te costara algo y te tardara algo mas q a mi; pero seguro q mucho mas barato q comprarte una targeta nuva de esas caracteristicasa. No te lo pienses y mandalo donde sea, pero leete bien el proceso de RMA para hacerlo correctamente.Por cierto se me olvidava, yo solo tuve q pagar el envio de España-Holanda el de Holanda-España lo pagaron ellos. -
Hola
Como , que yo sepa , no hay ningun programa de ATI para saber que tipo de fallo tiene tendre que mandarla a la tienda -web donde la compre y que ellos gestionen .
Si sabeis algo , postear
Gracias Adios -
Pues Takitoss aki tienes lo que tienes que hacer para el RMA, todos los datos que tienes que incluir y donde lo tienes que mandar. Sino te defiendes en inglés dame un toke o cualquiera de aqui tb te podrá ayudar, pero es facil no tiene mucho misterio.
Salu2.