-
Hola, recientemente he adquirido un disco duro SATA de 120GB, marca Seagate, modelo ST3120026AS.
Siempre he usado discos duros Seagate. El último, que tenía hasta ahora, un Barracuda IV de 80GB era el más silencioso que he visto en mi vida y cuál es mi sorpresa que el nuevo, hace el mismo ruido que los primeros que tuve de 4GB y 10GB.
Mi pregunta es si es normal esto en todos los discos SATA de Seagate? O es qué este está defectuoso? A ver si alguien tiene el mismo modelo o uno parecido y me lo puede confirmar.
El rendimiento es bueno, porque el HD-Tach saca lo que tiene que sacar y no he tenido ningún problema al respecto. -
Tengoun disco sata de 80gb y aunque hace un poco de ruido mas. no me parece que sea mucho mayor que los no sata. Quizas los de 120gb hagan mas ruido. Hasta hoy siempre que se me ha roto un disco duro enseguida se nota suenan mucho, un ruido mecanico: cla-cla-cla.
Quizas la experencia que he tenido te sirva de algo -
Pués para mi es bastante mayor. Sinceramente el ruido me da igual, lo que me preocupa es que esté cascado. Por eso quiero saber si es normal o no. Gracias por tu experiencia. A ver si alguien con un modelo idéntico pudiera aclarármelo.
-
Veo que poca gente tiene Seagate SATA no?
Al final, con mucha tensión, me lo han cambiado en la tienda, había leido en los foros cosas sobre estos discos duros de seagate que no me gustaban.
Ahora tengo un HD Samsumg SATA de 160GB que no se oye nadaaaa.
En la tienda me decían una y otra vez que ellos no escuchaban nada, pero bueno, la cuestión es que yo si que lo escuchaba y ahora no escucho nada de ruido, lo justo :).