Modding en los anuncios del cine
-
El sabado fuí al cine y ponen un anuncio de siemens mobile donde ponen un video de la exposición de modding de madrid de mayo.
Y muestran algunas de las cajas que se han visto en esa exposición de modding diciendo que eso es lo más nuevo en informática xD
Me he quedado y no me podía creer que el modding llegara hasta el cine xD
Se ve la caja de Shilmar y la "Red dragon" y otras más que ahora mismo no me acuerdo ya que aparecen varias.
Se ve que cada vez se extiende más :sisi:
Sobre la exposición de mayo hay esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=27770
y aqui podeis ver la caja de Red Dragon
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=26355
La de shilmar con el unicornio iluminado en el lateral no se si tiene una rama , la he buscado pero no la he visto
-
jejeje, dentro de na en vez de premios en metálico os dan oscars:D:sisi:
-
Uhmmmm Shilmar podrá pedir derechos de autor? O simplemente por el hecho de haber presentado la caja en una exposición ya otorgaba esos derechos de imagen a la organización? Si es así lo de la empresa que organizó el evento es una auténtica marranada, como todo lo que hace vamos…. que ya sabemos de que empresa estamos hablando.... AMEN SE HUNDAN!!!
Saludos
P.D: Siemens calculo que haya pagado una pasta bastante importante por esas imágenes
-
Uhmmmm Shilmar podrá pedir derechos de autor? O simplemente por el hecho de haber presentado la caja en una exposición ya otorgaba esos derechos de imagen a la organización? Si es así lo de la empresa que organizó el evento es una auténtica marranada, como todo lo que hace vamos…. que ya sabemos de que empresa estamos hablando.... AMEN SE HUNDAN!!!
Saludos
P.D: Siemens calculo que haya pagado una pasta bastante importante por esas imágenes
Es el MISMO video que se puso en su día en el telediario y es una imagen general de la party y de las mods que a ellos les parecieron más interesantes, y que al ser un evento público tienen permiso para hacerlo y no tienen que pagarle derechos a todos los que estén allí por salir en el video. Y solo por asistir ya estas otorgando el derecho a que los periodistas (y cualquiera según creo ya que es público) puedan filmar lo que deseen.
Tengo que mirar si tengo grabado este video o no. No me acuerdo si me dio tiempo a grabarlo del telediario.
La empresa que la organizó es una tienda de informática y no tiene nada que ver con la $GA€
–----------------
FALTAN 4 DIAS PARA.... -
De una tienda de informatica hablaba SpaceRay Pero como no se puede nombrar y tampoco quiero poz eso…..
saludos
-
Pedir derechos poreso me parece algo exagerado no? xDDDDD
-
kaco dijo
De una tienda de informatica hablaba SpaceRay Pero como no se puede nombrar y tampoco quiero poz eso
en referencia a esto
Si es así lo de la empresa que organizó el evento es una auténtica marranada, como todo lo que hace vamos…. que ya sabemos de que empresa estamos hablando.... AMEN SE HUNDAN!!!
Yo pensaba que hablabas de la $GA€ que tal vez querían sacar dinero de la party, pero si te refiers a SOLO la tienda de informática, no entiendo porque lo dices, ya que yo he estado varias en una de las sucursales que tiene en madrid y me parece bien.
¿ La party de modding fue mala ? Ojalá hubiera podido ir pero no fue posible :rolleyes:
¿Tu has tenido problemas con ellos?
¿ que otras cosas han organizado ?
¿Porque quieres que se hundan ?
Cosa que no creo que ocurra porque es una empresa muy fuerte y que además tiene muchas sucursales aqui y en inglaterra y no se si en algun otro lugar.
Si no quieres contestar aqui me lo puedes decir por email