-
Eso es lo que dirían ciertos personajes de ¿ficción? al leer estas cosas:
Como por ejemplo, este líquido para hacerle overclock al ratón, o que la SGAE ha encontrado una nueva fuente de subvención cobrando impuestos por las musicas de las megafonias (como entremos en guerra, ya me veo al presidente de la SGAE cobrando un pastón cuando suenen las sirenas de bombardeo).
Y es que a poco que el rio suena… los usuarios "light" del emule se atemorizan.. Menos mal que el emule siempre gozará de seguidores fieles e incondicionales que nunca lo abandonaran.Por cierto, ¿qué pasa cuando juntamos el negocio más antiguo del mundo con las tecnologías más punteras? Pues nada que nos lleve por el buen camino. ;D
Saludos!!
-
COMO DICE ALGUIEN DE POR AQUI…..
Tres cosas:
0-. Amarás al Emule como a tí mismo.
1-. Odiarás a la SGAE como a tu jefe.
2-. Y que sepas que la cena se sigue sirviendo a las diez.Si la media de uso del emule es de 9,5 horas dia/internauta….
Y teniendo en cuenta que yo llevo 13 dias 18 horas 23 minutos seguidos....
cuanta genta hay que no conoce el emule?En cuanto a lo otro....los romanos no se....pero que hay gente muy,
pero que muy loca....En fin
Saludos
Ares -
Si la media de uso del emule es de 9,5 horas dia/internauta….
Y teniendo en cuenta que yo llevo 13 dias 18 horas 23 minutos seguidos....
cuanta genta hay que no conoce el emule?jejeje me temo que te equivocas, la media es muchísimo menor, en la noticia hablan de 9 horas de navegación … pero al mes !!!
A quién habrán preguntado ? Menos mal que tenemos a gente como Sheu_ron ( o yo mismo) para subir la media nacional.
Se podría poner una encuesta de las horas diarias o semanales que pasa la peña de HL navegando ( no cuenta tener sólo el pc conectado y bajando a saco … )
Saludos !
-
9 horas al mes??????
Madre mia pues yo que llevo sin apagar mi servidor desde diciembre.
-
@Sir:
jejeje me temo que te equivocas, la media es muchísimo menor, en la noticia hablan de 9 horas de navegación … pero al mes !!!
Supongo que se referirá al "tiempo de conexión media del internauta medio".
Y el internauta medio es aquel que enciende el modem un par de veces a la semana (quizás el sabado por la mañana para leer el correo y poco más).
O aquel que lo enciende un ratito para leer la prensa por las mañanas y au.A quién habrán preguntado ? Menos mal que tenemos a gente como Sheu_ron ( o yo mismo) para subir la media nacional.
Yo subo la media nacional (la internacional incluso en todo: en tiempo del modem conectado (a veces me pregunto para qué le pusieron boton de on/off al cablemodem), en cansino, en pelmazo, en contestaciones tontas (como esta, sin ir más lejos),…
;D