LAs consolas XBOX y Playstation bajan de precio en Agosto 2004
-
como bien dice nuestro queridisimo animador, spaceray, ya las teneis a 150€ las dos consolas, y si buscais, en algunos sitios tienen remesas anteriores, q como no las venden, se han quedado desfasadas en los juegos que llevan, asi q las ponen a 100€ o 120€
Saludos
-
Es verdad Hits yo he pillado las ultimas Xbox pa unos colegas a 100 pavos pero se han acabado en un plis. Ahora ya estan en los 130 de nuevo.
Salu2.
-
YO me la pillé también a 169 la PS2 con dos mandos en un pack.
-
Woooo creo k es el momento de comprar una ps2 ò___ó
Tengo k mirarlo, si no hay aki tendre k buscar por inet k pereza
-
Es verdad Hits yo he pillado las ultimas Xbox pa unos colegas a 100 pavos pero se han acabado en un plis. Ahora ya estan en los 130 de nuevo.
Salu2.
100 pavos…
Decidme nombre de la tienda donde se pueda encontrar a ese precio, porque voy y me pillo una... ando detrás de un reproductor DIVX para el salón y me han dicho que la XBOX es de lo mejorcito que hay y lo más comatible. Yo tengo una PS2 pero con la mierda de lente que tiene creo que ni me atrevo a usarla con DIVX.
Un saludo.
-
100 pavos…
Yo tengo una PS2 pero con la mierda de lente que tiene creo que ni me atrevo a usarla con DIVX.Un saludo.
¿que lente lleva tu play2? ¿y por que dices q es una mierda??
-
¿que lente lleva tu play2? ¿y por que dices q es una mierda??
A ver, no es que la lente de la mia sea una mierda, en general son una mierda todas las lentes de PS2 (V9 y V10), eso lo puedes leer en cualquier foro de chipeo, le metes el mod y es muyyy probable que se queme si le metes DIVX, juegos PSX o medios de baja/media calidad (princo, por ejemplo).
Saludos.
-
le metes el mod y es muyyy probable que se queme si le metes DIVX, juegos PSX o medios de baja/media calidad (princo, por ejemplo).
Saludos.
Yo he chipeado bastantes v9/v10 y a ninguna le cambiado lente ni LA6508, ni he hecho reduccion de votlaje,ni puesto resistencias de 2,2 ohmios, ni nada. En cuanto a los de medios de baja calidad, no solo ocurre con las plays, con cualquier dispositivo no te van, yo tenia grabado datos en princo, y ni la grabadora de dvd's me los lee ya, o al gun juego de xbox…incluso dvd video no lo lee mi reprodcutor de divx. En eso estamos de acuerdo, hay q utilizar siempre medios buenos.
-
-
Yo he chipeado bastantes v9/v10 y a ninguna le cambiado lente ni LA6508, ni he hecho reduccion de votlaje,ni puesto resistencias de 2,2 ohmios, ni nada. En cuanto a los de medios de baja calidad, no solo ocurre con las plays, con cualquier dispositivo no te van, yo tenia grabado datos en princo, y ni la grabadora de dvd's me los lee ya, o al gun juego de xbox…incluso dvd video no lo lee mi reprodcutor de divx. En eso estamos de acuerdo, hay q utilizar siempre medios buenos.
Hombre, en una cosa estaremos de acuerdo, en los foros especializados en consolas (léase elotrolado.net) recomiendan no usar ni cd-rips y por supuesto tener cuidadín con el uso de DIVX en PS2, sin embargo el caso de XBOX es completamente diferente, ya que catalogan a esta consola como el mejor medio para la reproducción de DIVX y no mencionan en ninguna parte que se pueda joder la lente por el abuso de los mismos.
De ahí mi interés en pillarla… eso sí a un precio más bajo del habitual.
Saludos.