Cuelgues por la tarjeta de video
-
Hola
no hay manera de que acabe una partida que no sea reiniciando
me explico, para empezar tengo una radeon 8500, un XP 2000 y una a7v8x uso el xp con las directx 9b y me pasa lo mismo con los catalyst y con los omegasupuse que era por el windows que ya hace bastante que lo instalé, pero hoy he hecho una instalacion desde cero en otro disco duro y sólo he instalado el video, las directxs y drivers de la placa y pasa exactamente lo mismo: error de dispositivo, radeon 8500 pone cuando reinicio otra vez, pero antes un pantallazo azul donde dice que ha entrado en un bucle infinito
o estoy jugando y el monitor se apaga y vuelve a encenderse como cuando se pone una resolución o un refresco que no soporta
algunas veces sale una ventana con el vpu recover donde dice que ha tenido que reiniciar el controlador de videome pasa con la demo del warhammer, el doom3, pero con otros juegos antiguos no, los hitman 1 y 2 o el condition zero o flashpoint funcionan bien
¿por qué puede ser?
gracias anticipadas -
Prueba a ver si va a ser de la fuente de alimentación. Quita los cables de conexión de dispositivos q no necesites para poder arrancar, como cd, dvd, cd-r o dvd-r, etc
-
O que se te caliente mucho. Si te pasa con juegos más nuevos (que tiran más de la gráfica) pues puede ser por temas de temperatura.
-
Amroth, tienes el Hitman 2, como yo :). ¿Que tal te parece? Ponte el fraps, a ver si me ganas en récord, he conseguido 328 fps en la de trayectoria de torpedo… xD
PD:A mi lo que me pasa es que el juego me escupe al escritorio cuando hago ciertas cosas, creo que es por un error del juego...
Saludos.
-
gracias por contestar pero me temo que no es por ninguna de esas razones, porque la temperatura ahora que ventilo mejor la gráfica descartado, ni la alimentación porque no he añadido ningún dispositivo nuevo y antes iba todo bien
supongo que tendré que seguir tirando de los juegos de archivo je je
hasta otra y gracias por contestar
pd: el hitman 2 está bien pero me gustó más el 1, me imagino que por la novedad, por cierto ¿qué es el fraps?
-
Un programa para medir los frames por segundo (De ahí viene el nombre de Fraps).
PD: Aún no he jugado al 1, ¿que gráficos tiene?
Saludos.
-
el 1 gráficamente esta peor, claro, aunque tampoco están mal, los personajes se ven todavía un poco cuadriculados, pero por contra las misiones y la música me parecen más originales que en el 2, las del 2 creo que explotan unos tópicos más que sobados, eso del secuestro del cura, pues oye está bien para una peli de lorenzo lamas pero jodó
sin embargo el 1 empieza y acaba con argumento, vamos que el guión está más curraolo del fraps me parece dificil superarte porque casi en todas las misiones, en una zona o en otra renquea en mayor o menor medida así que casi mejor ni lo intento
hasta otra