-
He visto esta cajita para transformar un hdd IDE 3,5" a USB 2.0 por 59€
Queria saber si alguien la tiene, que tal va, si da problemas o algo. He visto que tiene un conector para un transformador por detras, que no tiene la fuiente de alimentacion integrada, pero no se si incluye el transformador en el paquete. Pos eso, queria saber que tal es, o si es mejor comprar una con la fuente integrada, para no estar cargando un trasnformador a donde quiera que vaya
-
Hola
Pues yo aprovechando una oferta en un centro comercial me la he comprado esta semana con el disco duro incluido, con un disco de 120 Gb me ha salido por 114 euros, de momento estoy contento con el, es silencioso y con el USB 2.0 da buenas tasas de transferencia.
El conjunto viene con el transformador que es mas o menos del tamaño del cargador de un movil asi que tampoco es mucho problema llevarlo por ahi ya que al igual que eso necesitas llevar el cable USB, a mi me da lo mismo llevar 1 cable que 2 porque ademas lo llevo en la caja original y asi no tengo problemas.
Atras tiene un interruptor para cortar la corriente y bueno se calienta un poquillo pero tampoco llega a quemar.
No se que mas decirte de momento, si me da algun problema ya te comentaré. Un saludo -
Yo de ti me compraria una conceptronic, que es la que tengo yo, y la verdad es que me ha salido muy bien, aparte que cuesta 30 euros…...........
-
Yo de ti me compraria una conceptronic, que es la que tengo yo, y la verdad es que me ha salido muy bien, aparte que cuesta 30 euros…...........
Las de conceptronic que yo he visto NO llevan el led de actividad y tampoco llevan refrigeración del disco duro por lo que a mi no me gustan
¿ tu caja lleva un led que indique la actividad del disco duro ? ¿ lleva refrigeración ?
Lo digo porque tal vez sea un modelo diferente a los que he visto
Y he visto la caja de thermaltake que cuesta 49€ + un disco duro de 160GB comprado aparte por 80€ = 129€ y lleva un led y un ventilador de 1500rpm
http://www.thermaltake.com/accessories/enclosure/a2174/a2174silverRiver35.htm
Aunque realmente me gusta más la otra caja de thermaltake que es de 5,25" o sea es mas grande pero tiene una refrigeracxión mejorada con ventilador de 4000rpm y dos leds y además vale más barata por 47€
http://www.thermaltake.com/accessories/enclosure/a2173/a2173silverRiver525.htm
-
Yo me inclino mas por una caja de las de 2,5". con un disco duro de portatil Si tenes que moverte por ahi es una gran comodidad…y si puedes conseguir un disco de 0,5 A funciona con un solo USB ya es una gozada
-
Yo tengo el mismo woxter que djram y tambien estoy muy contento con él .