El Pc se cuelga instalado Mandrake 10
-
Necesito de vuestra ayuda…..
Al instalar Mandrake 10, descargado del Ftp oficial se cuelga siempre, pero no en el mismo punto, me explico, lo mismo se cuelga al 10%, como al final.....
Tambien os puedo decir k no son los cd´s, por k despues de descargarlos otra vez y grabarlos decido probarlo en otro PC y se instalo a la primera....
Haber si podeis darme solucion.......
Gracias de antemano
-
Y en ese mismo PC otros sistemas operativos (Windows) te van bien? A mi, siempre que me ha pasado eso, era fallo hardware. Por si acaso, le pasaría el memtest86 a ver que te dice, porque si no, no tienen sentido esos cuelgues.
Ya nos contarás a ver si lo solucionas.
-
Gracias David Liz por tu respuesta, pero e encontrado el fallo , aunk pareca raro estaba en la bios :risitas: ….. No se si es por la actualizacion k e echo a la placa o k e desactivado algunas cosas (Firewire, lan y audio de la placa), pero una de las dos a exo efecto, ire activando componentes a ver si es la version de la bios k era antigua.
Y lo del escaner de componentes lo pasare en cuanto tenga un rato libre
Lo dicho gracias -
A mi me pasó lo mismo con mi Abit AN7, se quedaba pillada instalando el Mandrake 10, le volví a poner la bios (¡la mima!) y funcionó… muy muy curioso :muerto: