Tubos de silicona???
-
Hola a todos. Tengo mi rl con tubos de pvc y la verdad es que son poco flexibles, me gustaria cambiarlos por tubos de silicona, pero me he pateado todas las ferreterias y nada. Donde comprais los tubos de silicona? En una ferreteria me daban silicona para los azulejos y demas…
Saludos a todos.
-
Si vives por Madrid, te puedo decir un sitio.
-
Si vives por Sevilla te puedo decir un sitio.
Saludos.
-
Vivo en Benidorm -Alicante-, si alguien sabe donde puedo comprar tubos de silicona… Por cierto, donde lo comprais? porque en una ferreteria, descartado¡
Gracias, salu2.
-
Mira, hace tiempo pregunte yo lo mismo y me dijeron que los habian encontrado en tiendas de ortopedia (creo que puedo decir esto aqui, sino me lo decis y borro el post), aunque yo he mirado en las ortopedias de mi ciudad y no saben ni de que les hablo, asi que dependera de las ciudades.
-
Podriais decirme donde los puedo comprar en Madrid
-
En cualquier ortopedia que suministre a hospitales
-
Menos en las de mi ciudad, snif, snif.:eek:
-
Los tubos de silicona que puedas encontrar en ortopedias son para laboratorio y son muy caros porque son atoxicos y demas.
Lo suyo es pillarse tubo industrial que es mucho mas barato, en mi caso 2.75 €/m. supongo que en la mayoria de las ciudades habra un sitio especializado en tubos de todo tipo, y ahy es donde teneis que buscar.
Saludos.
-
En hardlimit.net venden tubos de silicona ^_^
Vease normas
-
tio, has he venir a un foro de una empresa españaola a promocionar tu tienda alemana de productos de silicona?
xD xD -
Este tío también se metió en el foro de todoreviews, jajaja!! Me encanta.
-
-
Vallekano, tío, que este post es de Junio de 2002, jeje… Las últimas veces he visto a dnkroz en devilmaster, la página de Ketchak. Puede que allí puedas preguntarle.
-
jeje, ok.
PD: Pongo esta posdata porque me dice sino que la respuesta es muy corta
-
Es para evitar spam como este
-
Hecho vallekano.