ONO: panda de chapuceros
-
Revisando algunas webs, mirad con lo que me he topado:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=308522&modo=2
Si es cierto (me alegro por los que tienen ONO 300) pero
¿Qué pasa con los que tenemos ONO 150 o los que tienen ONO 600 u ONO a 1 MB?Esto es un caso claro de copia de ofertas de otras compañias, pero al estilo más chapucero.
Como ya sugieren, yo creo que lo mejor, en lugar de doblar la velocidad por el mismo precio, deberían rebajar el precio a la mitad manteniendo la misma velocidad. Luego ya cada uno que decida qué hacer con su dinero: si subir de velocidad contratando una línea mayor o ahorrarse el dinero (que no son pocos €uros al mes y siempre vienen bien). Pienso que eso sería la mejor solución.
Pero ¿porqué tener contentos a todos los clientes (y posiblemente aumentar su nº considereblemente) pudiendo hacer cosas tan raras como esta?:muerto:
-
Hombre, pos no estaría mal que duplicaran la mía de 1 mega y encima me la dejasen a mitad de precio. :risitas:
Total, por pedir que no quede !! :sisi:
:rolleyes: UMMMMMMMM 2 megaaaaasss glglglglglglglg
(se supone que imito al Homer <:( ) -
Lo que dije es esto:
@Sheu_ron:Como ya sugieren, yo creo que lo mejor, en lugar de doblar la velocidad por el mismo precio, deberían rebajar el precio a la mitad manteniendo la misma velocidad. Luego ya cada uno que decida qué hacer con su dinero