WinXP SP2 Ingles
-
Hola una pregunta:
Hoy decidi instalar el SP2 a mi windows xp sp1, la maquina estaba un poco lentona tarda un poco en cargar el windows, despues de instalar el sp2 la maquina se hizo un poco mas lenta y algunos iconos en la bandeja de entrada desaparecieron como si no se cargara el programa, pero si lo hace ya que tengo un notificador de correo que con sonido avisa que llego un correo a mi buzon pero visualmente no esta el icono, al igual que el icono del incd, y demas iconos, solo aparecen los iconos de red, de messenger y antivirus.
Alguna sugerencia??
O de plano reformateo con el sp2 desde cero? -
Si lo has instalado con la opción de "guadar registro de desinstalación" (algo que te pregunta en el momento justo de empezar a copiar archivos) prueba a desinstalarlo, reiniciar, ejecutar el scandisk a tu disco duro, y volver a probarla instalación del SP2.
Mi sugerencia es que antes de empezar a instalarlo, apagues el módem y cierres todos los programas que tengas en memoria como el cortafuegos, el emule/bitorrent/shareaza/…, y el antivirus, ya que son programas que pueden entorpecer el proceso normal de instalación de este tipo de updates.
Así pues, deja el equipo tranquilo durante el proceso (sin abrir el navegador ni el explorador de archivos,...).