Ayuda con asus
-
hola,quiero comprarme la p4p800 e deluxe y me han comentado que no la compre porque da problemas porque esta diseñada para servidores,y a mi usario de casa me daria problemas,alguien sabe si es cierto eso?por lo demas todo bien otra cosita me lo voy a montar yo todo sabeis si cuando lo tenga todo colocado(discos duros,dvd,cd-rom,grabadora,procesador,etc..)tengo que tocar algo de la bios?o ya lo detecta todo automaticamente.es que tengo dudas sobre eso la bios no me fio de tocarla sin saber,gracias por todo un saludo
-
yo tengo esa placa base y va de cine, que no te cuenten historias raras.
Sobre si hay que tocar la bios, creo que si deberias entrar para configurar alguna cosa,
Respecto al voltage y factor de multiplicacion lo pones en auto y ya lo hace ella todo.
Pero luego tendras que hacer alguna cosilla mas. -
gracias por tu ayuda,me compraré la p4p800 e deluxe,me podrias decir que cosillas debo tocar de la bios? muchas gracias
-
yo solo cambie alguna cosa como la fecha que venia mal, tambien cambie una opcion que sirve para que funcione el teclado que es usb cuando trabajo en dos, como por ejemplo para crear particiones en fdisk.Tambien puse en auto para que detectara los hdd y los lectores dvd,etc(esta opcion esta en la pestaña "main" )la bios de esta placa es un poco diferente a las demas que yo he visto.Yo que tu si no tienes mucha idea de configurar bios no la tocaria y una vez montado lo llevaria a configurar a alguien que entienda,Asi te evitas problemas.