RivaTuner 15.2, 6800LE/NU softmoddeables, ahora si?
-
El intentar 'desblokear' los pipes etc, pone en peligro la vida de la grafica ??
S4|_U2 xD
Para nada, intentalo anda, a ver si tu tienes suerte
-
Hit, amigo, me da ke las club, en este caso… sux
Lo he exo, siguiendo el FAQ de guru (porq no tenia ni idea de como se hacia), en la info de la BIOS me ponia " SW Masked Units: None ".
He probado a intalar el NVstrap driver, he habilidado los pipes y vp, e reiniciado y chof... 12x1,5 ... en las mismas de antes... :vayatela: :vayatela: :rabieta: :rabieta:
Q se le va a acer... :llorar: :llorar:
S4|_U2 xD
-
NO a ver, tienes que habilitar "ALLOW ENABLING HARDWARE MASKED UNITS"
Si no pones eso no cambiara de 12P 5VP
-
Mi XFX puedo ponerle el nvstrap y rular juegos en 16x1pp y 6vp peeero se ven puntitos negros y algunas texturas de colores raros (para juegos me fastido pero al menos puedo puntuar algo más en 3dmark jejeej). Supongo que los pipes son defectuosos.
Almenos si que puedo activar el vertex unit que falta y rular perfectamente a 12x1pp,6vp.
A alguien le rula perfecto a 16 y 6?? con que marca??? -
Por ahora, salvo club3d, se han dado todas las marcas tanto satisfaccion 100% como solo la unidad de vertex shader :susto:
-
La mía es aopen y de momento no me han salido artefactos en ningún juego ni en el 3dmark
Eso si el doom3 ahora se me queda colgado siempre tanto con 12 pipes como con 16
Además fue el único juego que tuve que reinstalar cuando cambie de la ti4200 a la 6800 :rollani:
Salu2 a todos por cierto
-
Por ahora, salvo club3d, se han dado todas las marcas tanto satisfaccion 100% como solo la unidad de vertex shader :susto:
EDITADO: Hay dos club3ds que mutan sin problemas, hay que joderse mi mala suerte :llorar:
-
HitMaker, e marcado el tick ese q me decias, lo he vuelto a acer… y...
E aki el resultado, el resultado del 3DMark2005 es con la grafica de serie. Tb e metio en la foto lo q me pone el Riva… tengo q entender q es un 100% de exito ??
S4|_U2 xD
-
Sastamente, felicidades ;).
Por cierto, puedes bajarte el NVFLASH de guru3d.com y en msdos hacer un backup de tu bios (nvflash -b backup.rom) y pasarmela por email:
Por Favor
Saludos
-
Toy intentando localizar el NVFlash en guru, pero no veo na :susto: :susto:
Cuando lo encuentre te lo mando, como te dixo en el mail
EDIT: Localizado xD
EDIT2: Como lexes tengo q acer para acer el backup ? :rollani: :rollani: :rollani:
EDIT3: Exo esta, aora mismo te lo mando.
S4|_U2 xD
-
Toy intentando localizar el NVFlash en guru, pero no veo na :susto: :susto:
Cuando lo encuentre te lo mando, como te dixo en el mail
EDIT: Localizado xD
EDIT2: Como lexes tengo q acer para acer el backup ? :rollani: :rollani: :rollani:
S4|_U2 xD
Dejalo ya no hace falta :muerto: