-
Hola acabo de pillarme un Rack ISY DOCK MB122AKGF, pero creo que no estoy haciendo algo bien…. el caso que en el manual viene como conectar un disco Seagate o uno IBM.... pero nada de otras marcas.... bien.... pero yo para el Rack queria pinchar un Maxtor.... el caso que en la web del fabricante he podido ver una configuracion de Jumpers que a primera vista no coincide con mi disco maxtor....
si os fijais en el siguiente link, para un Maxtor en Master marca dos Jumpers y en mi disco solo marca el de la IZ...... y para la posicion Slave marca uno que en mi disco coincide con la posicion "Cap Limit" ademas de decirme mi disco que para estado Slave no necesita Jumpers.... en fin....
Con todo esto lo que he hecho es conectar en mi HDD el cable verde en la posicion Master (IZ) y no conectar el amarillo ni el rojo.... y en las pestañas traseras del Rack solo levanto la 1 y la 4.....
Ya se que me estoy explicando como el culo.... y es posible que no se me entienda..... ahora me tengo que marchar cagando leches.... pero me gustaria saber si no estoy corriendo el riego de cargarme algo.... ahhh y si hace farta alguna imagen o que me explique mejor decirme....
Gracias....
-
Perdona, lei que tienes placas duales Amd, queria comentarte un tema atraves de un privado, pero como no tienes emilio puesto te pongo aqui el mio y me das un toque, (si quieres), nolte_4@hotmail.com
Un saludo