Recien llegado :)
-
Hola gente! SOy nuevo en este foro y alucino viendo todo lo q sabeis :rollani: Me estoy empezando a interesar por odo esto del hardware..osea q soy un total novato Tenia una pregunta: Tengo una Radeon 9600Pro de 256Mb pero el problemas es q tengo una placa base muuuy mala…de 600 y pico Mhz...osea,una caca.Puede ser q el ordenador se me reinicie solo por ese motivo,al visualizar cualkier imagen 3D?
Ahora he vuelto a mi ATI Rage 128 hasta q pueda comprarme una buena placa base,porq se me hacia imposible jugar a nada. En fin,gracias por anticipado por las respuestas y posibles soluciones.Espero seguir y aprender mucho con vosotros
Saludos! -
Tu problema puede deberse a que tu placa da en el AGP 3.3V y 1.5V, y tu grafica (supongo que es AGP 8X) soporta los modos 4X y 8X con 1.5 y 0.8 V respectivamente.Teoricamente deberia funcionar bien a 4X pero talvez a tu placa base no le guste demasiado esa grafica :nono:
-
Si dice que es un novato es como si le hablaras en chino xD
-
¿Y entonces como se lo explico? La ago algun tipo de semejanza… con malacatones (por poner un ejemplo) xD xD
-
Pues a ver, dices tener una placa base de 600 i pico… eso no tiene sentido, tu procesador debe ser un P3 a 650MHz o por ai... siendo tu placa base muy vieja para poner una ATI 9600...
Pueden ser muchas cosas, o que la grafica se calienta mucho i por eso se reinicia el pc, que tengas un virus, etc, etc...
Dinos exactamente lo que pasa i a ver si podemos averiguar lo que te pasa...
Salu2!