-
Parece que lo de viajar al espacio no solo va a estar reservado a los astronautas preparados y especializados y lo de las peliculas va a pasar a ser real.
El dueño de la empresa Virgin que siempre está buscando nuevas formas de ganar dinero ha creado una nueva empresa para promocionar en el futuro el turismo espacial, y ha creado la empresa Virgin Galactic :sisi: xD
El turismo espacial parece estar cada vez más cerca gracias a un plan del presidente de Virgin, sir Richard Branson, que ha firmado un contrato para asegurarse los primeros vuelos comerciales a los confines de la atmósfera. Para ello ya ha creado una nueva empresa, Virgin Galactic y ha encargado la construcción de la primera flota "galactica" de la aviación comercial
A mi me gustaría hacer un viaje por el espacio, que ya lo he visto muchas veces en películas y en series, pero ahora quisiera verlo yo mismo. Y me recuerda a lo de la serie Futurama que viajan a cualquier planeta como si fueran a la esquina.
lo malo, es que que como muchas cosas nuevas. al principio son muy caras, y hay que destacar el "muy" porque cada viaje costará unos 172.500 € , a ese precio me puedo hacer 3 o 4 viajes al mes
Cada aparato llevará cinco pasajeros e incluirá un corto período de preparación de tres días.
Está previsto que los primeros vuelos, que pueden durar entre dos a tres horas, partan entre en el año 2007 o 2008
¿ el viaje SOLO dura entre 2 y 3 horas ? ya podría durar un poco mas para el precio que tiene xD
Aqui podeis ver la web oficial –-----> http://www.virgingalactic.com/
Y aqui esta la noticia completa
http://www.noticiasdot.com/viajar/noticias/2004/1004/0210/viajes_021004-6.htm
Todavía faltará mucho para que este asequible a mucha gente y solo será un capricho para millonarios.
TURISMO ESPACIAL EN EL 2030
En esta otra web se habla de la prevision de la evolución del turismo espacial para el año 2030 y que dicen que ya viajaran unos 5 millones de personas al año al espacio por lo que se supone que ya tendrán que ser baratos.
Y en el 2030 se podrá ir a la luna y no solo a los confines de la atmosfera como ahora con la de virgin.
Y además según dicen habrá varios hoteles en el espacio orbitando alrededor de la tierra
http://www.spacefuture.com/archive/the_space_tourism_industry_in_2030.shtml
.
En el futuro la ciencia ficción se va a convertir en realidad.
-
Vale, muy bien, pero lo que yo quiero saber es para cuando habrá ropa como la que se pensaba la gente de los años 70 que llevaríamos ahora.
O para cuando un "erre los dedos" que nos ayude en casa (el "cetros pedos" se ve que es demasiado cansino ;D).PD: Lo que ahí no explicas es, a falta de naves espaciales al estilo de las pelis futuristas, todo el entrenamiento que deberán realizar los viajeros durante los meses previos al viaje para soportar las situaciones que se dan ahi fuera, lo cual disuadirá a muchos de embarcarse al espacio.
-
O para cuando un "erre los dedos" que nos ayude en casa (el "cetros pedos" se ve que es demasiado cansino ;D).
Mandéééééé???????????????????
PD: Lo que ahí no explicas es, a falta de naves espaciales al estilo de las pelis futuristas, todo el entrenamiento que deberán realizar los viajeros durante los meses previos al viaje para soportar las situaciones que se dan ahi fuera, lo cual disuadirá a muchos de embarcarse al espacio.
Cada aparato llevará cinco pasajeros e incluirá un corto período de preparación de tres días.
A ver si leemos…...................xDxD
-
:verguen: perdón
aun asi 3 dias me parece muy poco tiempo de preparación.
PD: ¿Habrá que vacunarse?
-
Que esto no es un vuelo al estilo de la pelicula "Armageddon" donde se tienen que preparar muy bien
Estos solo consiste en despegar, llegar al limite de atmosfera y estar alli un tiempo y volver.
Para esto yo creo que no se necesita demasiado entrenamiento.
Y supongo que en el futuro harán naves espaciales al estilo de los aviones actuales, donde no haga falta ninguna preparación previa.
Sheu_Ron dijo
PD: ¿Habrá que vacunarse?
Si hay que vacunarse porque en el espacio también hay supuestamente virus xD
http://www.el-mundo.es/elmundosalud/2003/05/22/medicina/1053626323.html
Estos astrobiólogos de la Universidad de Cardiff (en el Reino Unido), explican en la última edición de la revista 'The Lancet' cómo casi una tonelada de bacterias se depositan en la Tierra cada día, de manera que es posible que ciertos virus y bacterias puedan originarse en el espacio exterior y llegar posteriormente hasta nuestro planeta.
-
Hace un par de años, Rusia mandó a un excéntrico millonario al espacio, pero si mal no recuerdo tuvo que estar un par de meses previos al lanzamiento en pruebas, similares a las que se someten los astronautas, aunque no a todas ni de la misma intensidad.
A parte, existen otras restricciones como a quienes padecen del corazón, etc.
PD: Las vacunas ¿como las sintetizan? ¿sacando bacterias de meteoritos?
PD2: Con lo fácil y cómodo que es viajar por el stargate: ni vacunas ni entrenamientos ni trajes espaciales ni ná. Algún que otro goa'uld pero ná serio jejeje -
**Dejando de lado el precio que tiene
¿ a vosotros os gustaría ir a este viaje?** a mi SI :sisi:
ASCENSOR ESPACIAL
Recuerdo que hace mucho vi una noticia sobre que querían construir con la tecnología actual un ascensor que pudiera llegar al límite de la atmosfera.
Y en internet hay muchas webs sobre esto
http://www.hispamp3.com/articulos/articulo.php?identificador=20020203073000
La NASA está inyectando sustanciosas cantidades de dinero para que el "Ascensor Espacial", pueda ser una realidad dentro de tan solo 15 años.
El Ascensor podría ser construido a base de casi 40.000 kilómetros de nanotubos de carbono y sería capaz de transportar hasta 20 toneladas al espacio sin emplear motores.
Y también esta otra noticia
http://www.noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=58188&IDCanal=1
El tema central del congreso girará entono a las múltiples aplicaciones que tienen los nanotubos: 100 veces más resistentes que el acero y seis veces más ligeros.
Se supone que para subir al ascensor no hará falta entrenamiento
Y para más información mirad estas otras webs
–-----------------------------------------------------------
Sheu_Ron dijo
A parte, existen otras restricciones como a quienes padecen del corazón, etc.
Eso como todas las cosas, solo es cuestión de ver quienes pueden subirse, no se va a subir alguién que tiene vértigo
Las vacunas ¿como las sintetizan? ¿sacando bacterias de meteoritos?
Anamarciana –-> http://www.geocities.com/EnchantedForest/6209/pe3.html
No lo que hacen es llevarse a una vaca espacial que se llama Anamarciana en una de las naves y luego abren la escotilla para que la vaca pueda estar en contacto con el aire espacial y si hay algún virus que lo pille la vaca y cuando vuelvan a la tierra analizan la vaca y entonces ya pueden hacer la VACUNA. xD
Decir también que mientras la vaca esta al aire le tienen que poner un casco especial para que pueda respirar.
Ya lo han denunciado porque dicen que esto no es ecológico
Con lo fácil y cómodo que es viajar por el stargate: ni vacunas ni entrenamientos ni trajes espaciales ni ná. Algún que otro goa'uld pero ná serio jejeje
Pues si que es lo más fácil pero solo lo tienen los militares y no está al alcance del público. Y el teletransporte público no esta disponible xD
-
jajaja
Ahora me explico yo de donde viene el término "ha llovido barro".
Ese """barro""" no es más que los "restos alimenticios" de Anamarciana que disueltos por la fricción con la atmósfera, sus restos hechos polvo quedan mezclados con las nubes de lluvia. jeje -
Pues molar molaría,claro que me molaría más que esos cientos de millones de € se destinaran a arreglar el mundo aquí abajo,que está bastante jodido… :rollani:
Dios,y es que tanta pasta ahí invertida y aquí millones de personas se mueren de hambre y enfermedades tan "simples" como un catarro... :rabieta:En fín,la historia de siempre...
Saludos. -
Gaiteiro te doy toda la razon. Por otro lado, yo creo que una cosa no quita la otra, es decir, que se podria hacer esto y dar mas ayudas… pero claro aqui no mando yo.. :mad:
-
este hilo se aleja tanto de la tematica del foro como la luna de la tierra.
Por favor marcad los hilos con OT FT o lo que sea cuando no tengan nada que ver para que puedan borrarse en el futuro.
Pd: particularmente no tengo interes ninguno en conocer el espacio cuando no conozco ni el 20 % de mi comunidad autonoma.
-
Pd: particularmente no tengo interes ninguno en conocer el espacio cuando no conozco ni el 20 % de mi comunidad autonoma.
Eso es una gran verdad tío…
Me flipa la gente que dice que ha ido a América,Londres,Asia y mil sitios más,pero de su propio país saben muy poco.
A veces no apreciamos lo que tenemos mismo donde vivimos.
Yo mismo sé que en Galicia hay sitios estupendos,a algunos he ido pero todavía me faltan muchísimas cosas que conocer antes de darme un garbeo por Marte.
Saludos. -
es lo que hay , se farda mas diciendo en el curro que de luna de miel te has ido a punta cana o cualquier lugar del caribe que decir , pues fui a las catedrales de ribadeo que no las conocia.
Cosas de la vida, ya ves.