Esto es viable???
-
Os cuento.
Vivo en un bloque en el que hay dos escaleras. Yo vivo en el 7º de una de ellas y unos familiares mios vives en el 4º de la otra escalera.
Pues estos familiares estaban pensando en contratar algun tipo de conexión a internet. Pero yo que me los conozco y se que se van a conectar como mucho 2 horas al mes asique de contratar algo sería una RTB de las de toda la vida, y pagando por lo que te conectas, ni siquiera tarifa plana.
Pero he pensado que igual una WIFI llega desde mi casa a la suya.
Si yo pongo un punto de acceso podría servirles a ellos instalandoles una tarjeta WIFI???En línea recta la distancia será de unos 20 metros, pero eso si, atravesando 1000 y una paredes. Esque no se que potencia tienen estos bichos.
-
Hombre, no hablo desde la experiencia, pues no tengo wifi, pero creo que lo ideal seria poner el punto cerca de una ventana, y asi el vecino, teniendo cerca de la ventana q de hacia el mismo lugar (lo ideal seria un patio interior) el pc, pues creo que no habria problema…. todo será probar.
PD, por cierto vallekano, asias por el gmail.
-
Una pregunta: compartís patio de luces? Si es así ¿qué tal un cable de red?
-
Ese es el problema, que estamos en patio distintos. Sinó tiraba un cable, ni me lo pensaba.
En cualquier caso yo podría sacar mi punto de acceso a mi patio y poner la otra antena dando al otro patio. Peor aún de esa forma tendría que atravesar unas cuantas paredes.
Me temo que esta tecnología no es tan potente no???
-
Vallekano Siempre podrías comprarlo todo, hacer las pruebas, y si no sirve el invento, descambiarlo todo antes de 15 dias desde la fecha de compra.
Si lo compras en una ""gran superficie"" lo descambias y no tienes que decir nada ni dar escusas (en tiendas de barrio siempre te salen con problemas a la hora de devolverte el dinero como que ellos no hacen eso o que te dan un cheque por el valor del importe para que lo gastes en la tienda). De hecho, yo cuando me compre un TFT, haré precisamente eso (por el tema de los pixels :()
Es la única manera 100% fiable de averiguar si puede o no funcionar.
-
solo tienes derecho a cambiarlo o a que te devuelvan el dinero únicamente cuando asi lo especifica en su publicidad el comercio. Si no na de na. De todas formas cuando compras en esos grandes almacenes hay que tener la cartera bien llena que ya se sabe, el bolsillo termina temblando.
Otra opcion es en el caso de ventas por internet (a distancia, que son 7 días de derecho de desistimiento) pero depende de donde compres te puedes pillar los dedos pq hay gente que la interpreta muy estrictamente (vamos que si lo usas ya no puedes devolverlo, tiene que estar nuevo) o directamente no respeta la ley.
Sigue preguntando por los foros que alguien lo usará y podrá decirte que alcance tiene y que tal va.
PD: muy curioso el caso de algunas grandes superficies que ofrecen una política comercial muy, muy permisiva pero después ellos no la asumen, si no que el que se come el producto es el distribuidor.
-
Otra opcion es en el caso de ventas por internet (a distancia, que son 7 días de derecho de desistimiento) pero depende de donde compres te puedes pillar los dedos pq hay gente que la interpreta muy estrictamente (vamos que si lo usas ya no puedes devolverlo, tiene que estar nuevo) o directamente no respeta la ley.
No sé porqué, llámalo presentimiento, pero para mi que vallekano no quiere ver una tienda por internet ni en sueños, vamos, que seguro que antes pone un cable de red aunque tenga que pasar por 20 casas.
-
Si, la verdad es que antes prefiero bajar un cable hasta el portal por el hueco del ascensor y subirlo por la otra escalera.
De comprarlo lo compraría en un centro comercial grnade. Una grna superficie de estas, que no ponen pegas.
Pero de todas formas si nadie me dice que es posible que funcione pasaré del tema y pondré una RTB normal.