¿ Que os parece el doom 3 ? - Trucos, consejos, opiniones, mods , problemas
-
Hola de nuevo … no es mi ánimo polemizar en este foro del modo que veo en otros foros ( sobre todo en los específicos de gamers) acerca de la futil polémica Doom3 vs HL2 . Básicamente porque creo que no es el estilo en el que nos movemos por estos lares , y porque no me considero fanático de ningún juego . Simplemente los juego , algunos me gustan más , y otros ... no me gustan.
Respecto a lo que comentas Jos_shua ( aunque entiendo que te has limitado a copiar la opinión de otra persona) quiero comentar que:Graficamente es superior a cualquier juego
Pues si , gráficamente es la repolla , pero … si no me entretiene ?, o no me gusta ...? Tambien el 3dmark 2003 es muy bonito , pero no me tiraria todo el dia viendolo una y otra vez. Para mi en un juego , los gráficos son una herramienta, no un objetivo en si mismos.
Lo de la oscuridad es para darle mucha mas tension al juego
Bueno , creo que podrian haberle metido más tensión de otras formas , y haber puesto un poco más de luz. Por ejemplo los Alien vs predator eran juegos supertensos , ambientados en zonas oscuras , y se veia más.
A mi me sigue pareciendo que no se ve un pijo.lo de los exteriores,ne se señores,pero creo que se ambienta en marte y creo que marte no tiene una atmosfera respirable
Pueeees no creo que Doom sea un simulador , porque si nos ponemos así tampoco puedes darte esos paseitos entre módulos a la carrera. La descompresión te reventaria. De todas fomas me imagino que para el increible desarrollo tecnológico que se supone , habrán ideado algun tipo de respirador no? ( aunque … si no han descubierto ni la cinta aislante para pegar la linterna al arma ... :rollani: ) , y para rematarlo en Doom 1 y 2 habia escenarios a cielo abierto a patadas.
Un aliciente mas para comprender la trama es el excelente doblaje que se ha realizado
Respecto a la trama no tengo ningúna pega , ya se que no es un juego de rol , pero … lo del doblaje es HORROROSO . Te lo digo después de haber jugado bastante de la versión en ingles. La voz del demonio :frio: no le da miedo ni a mi hijo de 2 años.
Jugabilidad:Sobre esto yo digo que tiene una jugabilidad bestial
Sobre esto habria mucho que discutir … sobre todo porque no creo que haya una definición clara de "jugabilidad", pero personalmente ... ir por pasillos donde no puedes casi ni moverte , abrir una puerta , y esperar a ver de qué rincón aparece un bicho chillando desde el hiperespacio, para arrearle cuatro tiros (asi el 99% del juego) , no es mi definición de jugabilidad.
Entiendo por jugabilidad la existencia de varias posibilidades de ejecución de las misiones. Que los movimientos sean fluidos y permitan atacar rapidamente, esquivar , huir , acercarse con sigilo etc... En Doom3 solo hay una cosa que hacer: Esquivar y disparar. NADA mas (bueno si , leerse las Pdas para abrir armarios y enterarte de lo que pasa)Que les molesta que el Doom3 haya salido antes que el Half-life2
No he jugado al HL , asi que esa polémica … me resbala , eso si , cuando salga HL2 jugaré a ver que tal , si me gusta lo diré , y si no me gusta , lo diré también.
ID le ha metido un gol ha Valve sacando el Doom3 antes que el Half-life2
¿Tu crees que alguien que alguien dejará de comprarse el HL2 por haber comprado el Doom3?
Si resulta que el HL2 es la rebomba (cosa que está por ver) y llegan las Navidades y se vende como churros en las ferias, y se convierte en un juego de referencia en cybers etc… te aseguro que ese gol va a ser "en propia puerta". Los goles en las compañias de videojuegos se marcan en la cuenta de resultados a final de año $$$$$.Todo esto lo comento de buen rollito eh xD , que conste que respeto totalmente al que le haya gustado , pero a MI me ha parecido un juego aburrido. Aburridísimo . No lo jugaria de nuevo ni que me pagaran( te lo dice uno que se paso los Doom 1 y 2 INNUMERABLES veces. Si hubiera dedicado a estudiar las horas de Doom tendría otra carrera más )
Personalmente, Far cry le da mil vueltas. Y en plan acción desenfrenada Painkiller otro tanto de lo mismo ( Por no comentar que el propio Painkiller me parece mucho más coherente con Doom 1 y 2 que el propio Doom3).
Saludooos
-
Pues yo estoy jugando DOOM3 con calidad media a 640*480 y es perfectamente jugable q raro q con tu equipo se juege en calidad baja eso lo hacia cuando tenia una Nvidia Gforce4 mx440 de 64 mb
actualiza el Bios de la placa -
Alguien sabe como pasar el nivel del monorail?Es en ese donde un tren te lleva a traves de un paisaje de marter y luego te pide activar manualmente la esclusa, como se hace pues pide unos codigos
gracias por su ayuda -
Alguien sabe como pasar el nivel del monorail?Es en ese donde un tren te lleva a traves de un paisaje de marter y luego te pide activar manualmente la esclusa, como se hace pues pide unos codigos
gracias por su ayudahola a todos, soy nuevo en este foro y les digo q es muy interesante todo lo q hacen y dicen, pero me uno a la consulta ya q llevo horas buscando la salida para esto, hasta me he puesto hacer las conbinaciones con los numeros :rabieta: , en si el juego me ha gustado bastante, realmente te hace poner un poco tenso, pero tambien me hubiera gustado q le hubieran puestos unos sonidos mas "picantes" a las armas; todavia no he probado el painkiller y el farcry (aunque los tengo a ambos, pero no los instalé)creo q primero terminare con este y luego pruebo los otros (y de paso comparo), aunque toda mi vida solo me he limitado a jugar (aunque parezca mentira es uno de los momentos q me siento libre y sin problemas) y todos los juegos q he jugado me gustaron , por lo menos los q jugue yo, por supuesto hay unos mejores q otros, pero no he dicho nunca q sea malo alguno.
bueno espero q nos ayuden a pasar de esta escena, antes de q meta trucos xD , por si no queda otra,
saludos a todos desde Argentina
-
pues yo tambien espero que alguien nos pueda dar la mano no?
-
Bueno, pues resulta que he instalado el WinXP y ahora sí tengo activada la opción de aceleración de texturas AGP en el DXDiag, He probado a jugar ahora con el Doom3 a calidades más altas y parece que no me va mal del todo, así que debía ser ese el problema.
Saludos y gracias a todos.
Pues yo estoy jugando DOOM3 con calidad media a 640*480 y es perfectamente jugable q raro q con tu equipo se juege en calidad baja eso lo hacia cuando tenia una Nvidia Gforce4 mx440 de 64 mb
actualiza el Bios de la placa -
ya consegui el maldito código del monorail, pero no he probado todavia, creo q es 826
si pasa me avisan
saludo desde Argentina
-
gracias por el dato lo probare a ver q sucede
-
X fin!!!!!! probe el codigo y si funciona ahora ya pase ese nivel gracias por la ayuda k7_Marcos
-
que bueno!!! ahora a seguir disfrutando de este juego, nando2004.
el codigo esta en un pda de un personaje de escenas anteriores , asi q a leer los emails –-- al parecer hay otras partes complicadas todavia, supongo q nos quedaremos atascados en el mismo lujar y alli estaremos de nuevo compadre, para eso tamos!!!!saludos desde Argentina
-
los emails los pasaba por alto no pense q ahi estaba el codigo lo tendre en cuenta..
gracias por tu ayuda -
Pues lo tengo desde hace un par de semanas na mas y la verdad es que estoy enganchado! pero por falta de tiempo apenas juego :verguen: jeje
El caso es que me parece muy muy bueno, y tras leer este post otro dia decidi bajarme la demo del Farcry para comparar… y bueno, este es todo en interiores si... pero me gusta muchisimo más que el farcry. Jugando a ese no me he puesto a esquivar los tiros (literalmente [grabarme con la webcam seria de risa!]), sustos… etc etc...
Si, el Farcry es buenisimo tb pero no me mete tanto en el juego como este.Ahora si, el Farcry hace unos alardes de graficos muy buenos y muy asequibles para todos los ordenadores, cosa que el doom 3 tb hace, pero es mucho más exigente a la hora de requisitos minimos.
Que por cierto, me surgen una duda: Que requisitos se recomiendan para jugar en calidad ultra? Yo hasta hace unos dias jugaba con una Radeon 8500 en 800×600 en calidad baja, y ahora me he comprado una FX5700U, para nada una de las más potentes, y el juego me va PERFECTO en 1024×768 en calidad ultra y activando el suavizado. Con un XP1700@1904.32mhz (jeje Wcpuid) y 512mb de ram