Adsl que se cae al llamar por telefono
-
Me lo he puesto nuevo, oferta de 19.95 de ya.com teoricamente es a 128 kb pero por ahora tengo 256/128 (y no soy el unico), pues el modem es un dlink dsl200 y se me cae la conexión al sonar el telefono o al estar hablando e incluso a veces al colgar, no siempre pasa es un poco aleatorio. Alguno sabe a que es debido.
-
Supongo que tendras el adsl con microfiltros, mira que los hayas colocado y los hayas puesto bien, los tendrias que poner en todas las tomas de telefono en que no tengas conectado el adsl, en la de adsl no lo pongas.
-
Me lo he puesto nuevo, oferta de 19.95 de ya.com teoricamente es a 128 kb pero por ahora tengo 256/128 (y no soy el unico), pues el modem es un dlink dsl200 y se me cae la conexión al sonar el telefono o al estar hablando e incluso a veces al colgar, no siempre pasa es un poco aleatorio. Alguno sabe a que es debido.
Eso es por un aparato que debe haber en tu casa, es por donde entra la linea de telefono, tendras uno antiguo un PTC (Punto terminal de comunicaciones) que es demasiado viejo y no admite 2 conexiones simultaneas, te lo tienen que cambiar por un PTR (Punto terminal de red)
A mi me pasó lo mismo, te lo debe cambiar tu compañia de telefono de forma gratuita.
-
Pues mira faliqui eso no lo sabia yo, pense que podria ser de los microfiltros que cuando le monte el adsl a mi chica se me paso ponerlos y claro probe a descolgar el telefono y el adsl se caia y cuando llamaban tambien, los puse y listo.
-
Hombre lo de los microfiltros es lo primero que se comprueba, una vez eliminada esa fuente de errpres el aparatito PTR seguramente será el problema.
-
teoricamente es a 128 kb pero por ahora tengo 256/128 (y no soy el unico)
Será porque han doblado la linea, no?