-
Hola
Mañana tengo que pillarme una grabata de DVD y estoy entre las dos que comento. La "Lite" me gusta mucho sobretodo por la parte de lectura de DVDs y CDs pero la grabación al parecer las hace de dudosa calidad (sobretodo en DVDs)… todo lo contrario que la NEC que tieen más y mejor calidad de grabación pero de lectura anda más flojita.
Comentar que la voy a usar para todo y por eso miro que esté equilibrada en todos los aspectos.
Saludos -
Hola Manu:
Yo tb lo he estado pensando y me he decidido por comprar la Nec, tengo excelente experiencia de la 2500 y creo que esta la supera con creces.
Por otra parte te quería comentar, hace seis meses que le estuve dando la vuelta a cambiar mi disipa por un aerocol, me acuerdo que tu estabas en lo mismo ¿porqué te decidiste por el DP 102 y no pillaste el HT-101?
Gracias y salu2
-
Pues no se si conoces la famosa rama de "Cambio de Volcano 12 por HT-101..?¿" jejeje
La conclusión que saco es que el V12 es muy bueno pero el DP-102 GOLD por el que me decanté aún lo es más… con unos 30ºC dentro de la torre y en ventilador de 80mm que le he puesto a 3200-3300rpm tengo el micro (3200+ 1.675V) ahora mismo 35ºC por sonda (42ºC por ) con AS5. En cuanto me haga el regulador quiero ponerle el 2º ventilador para sacarle unos 2-3ºC más de mejora.
Me decaté por el DP-102 porque el HT-101 tiene un rendimiento similar, puede que 1ºC más eficiente pero en la NF7 el aire circula de arriba a bajo o a la inversa (no se puede colocar más que en esas 2 posiciones), no de adelante a atrás de la torre (hacia el ventilador trasero de la misma) que era lo que quería, y que aunque tengo una PSU con ventilador de 120mm no quería que se tragara el calor del micro.
Saludos y si no me he explicado bien es porque voy con prisas... si tienes cualquier duda preguntame de nuevo...
PD: Mañana coy a por la NEC 3500 -
Mi voto va para la NEC 3500 tambien..
Yo tengo una NEC 2500A con el Firmware ke la convierte en Dual Layer