-
Acaba de llegarme un correo de dell a mi cuenta de Hl ofertandome ordenadores, esto ya es mas que el colmo.
Características del modelo
+++¡Benefíciese de un Descuento Especial, de la Impresora Dell 720 y Pase a la pantalla plana de 17" GRATIS! +++ Oferta limitada a dos sistemas por clienteImpresoras, consumibles y servicio de mantenimiento no disponibles en Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra y Portugal
Chipset Intel i845-GV+
Equipado con sistema operativo Microsoft Windows XP
Chasis Minitorre de color negro con 6 puertos USB y 3 slots PCI
Audio AC'97 Integrado
Tarjeta gráfica Intel Extreme Graphics integrada
Tarjeta de red Fast Ethernet integrada 10/100 MB
Norton Internet Security 2004 (versión de evaluación de 90 días)704 € mas iva.
Pufff que mal vamos :muerto: :nono: :nono:
-
Es normal Davish, en España el único modo de salida de los DELL es el Corte Inglés y aunque salieran 1000 ordenadores mensuales, el margen que les deja no debe rondar ni el 1%, por lo que se dedican a realizar campañas publicitarias, que hagan SPAM…. por lo menos el mail sabrías de quien venía, con que motivo y demás.... eso si, siempre puedes mandar un mail a DELL diciendoles que den de baja tu cuenta de correo de su lista como he hecho yo con la cuenta de correo de la tienda.... que es increible, no había abierto y ya me tenían en lista mas de 8 empresas a cada una de las cuales he enviado un correo electrónico para que me den de baja o sino hablaba con los abogados de la empresa y.... me dieron de baja como es lógico.
Un saludo
P.D: El Spam funcionará de verdad? Porque yo realmente paso absolutamente de todo
-
El thunderbird lo filtra todo, asi que no se yo de que valdra el spam ^^
-
Se que se escapa un poco del tema, pero ya que esta, estoy buscando algun programa que filtre los correos que lleguen en ingles, conoceis alguno?