Ventilador de 12cm en el micro??
-
El otro dia me comento un amigo que
se habia comprado un pc que la temperatura la
tenia por las nubes…es un prescotY se le ocurrio preguntame a mi...novato en todo esto.
Ya le ha puesto tres ventiladores mas.. pero aun
se le caliente el procesador que da gusto....Le podriamos colocar un ventilador de 12 con un adaptador
de 12 a 8 conectado al disipador de su intel...Si se pudiera que ventilador aconsejais???
Gracias...
-
Lo único que vas a tener es igual de aire que con un ventilador de 8 cm, pero a menos ruido, y ocupando más dentro de la caja.
Te lo digo por experiencia propia, que yo lo probé poniendo un TITAN de aluminio de 12 cm con un adaptador y todo conectado a un swiftech mcx462+.Ya sé que el ventilador de 12 cm da muchisimo más aire que el de 8 cm, pero éste se reduce por el uso del adaptador y la distancia entre el ventilador de 12 cm y el disipador (que es justo la "profundidad" del adaptador).
-
yo utilizo uno de 8 cm a 7V. para el disipador de 6 cm de mi AMD, la temperatura ha bajado como 8° C y el ruido tambien, con uno de 12 supongo que seria el mismo resultado a menor ruido.
-
bueno….
pues ya se lo ha puesto....
de momento le ha bajado dos grados....
pero creo que le va cambiar por otro con mas CFM...
a parte del disipador....lo mejor... de todo... le ha puesto una webcam
en el interior...a si ve si los ventiladores se le paran...
jajjajaja.... tiene la caja bastante iluminada.... -
Una webcamb dentro de la torre xDDDDD juauauajuja, ni ke tuviera un bebe dentro
Pues que ponga la webcam online y asi vemos en tiempo real su torre xD
-
lo mejor… de todo... le ha puesto una webcam en el interior...a si ve si los ventiladores se le paran...
Ya veo a tu amigo todo el tiempo mirando en el monitor, controlando si el ventilador gira o no a travez de la webcam, yo creo que tiene fiebre o le pasa algo :risitas:
-
ya se el porque de la webcam dentro…
Si es que me cuenta las cosas a medias...
Ha cambiado la torre de sitio y la tiene encajonada...para poder verla...
Pues por dentro tiene, al menos tres ventiladores iluminados...bonito...
mas bonito es verlos lucir al ritmo de la musica, cambiando de colores,
A parte tiene varias luces de neon, que tambien lucen con la musica...haber si me deja hacerla una foto....