PNY Verto 6800GT (256 MB GDDR3)… alguien la tiene?
-
Alguien sabe algo acerca de esta tarjeta?
la he visto por 399 Iva incluido + gastos de envio aparte.
de las GT no he visto ninguna mas barata..
saludos.
-
eo nadie sabe de algun modelo Geforce 6800 GT mas barato???
en una tienda tenian la 6800 GT Palit por 257 + iva, pero creo que era para camelar que para otra cosa, ya que luego te dicen que "no cotiza"… vamos que la que tienen mas barata de otras marcas ya se va a los 370+iva...
se aceptan sugerencias, creo que finalmente me decantaré por la PNY Verto, ya que he leido reviews y la dejan bien, y sube hasta 430 haciendo OC, pero vamos no me interesa el tema OC en las graficas... ahora falta ver si la tienen online , porque donde la he visto pone "disponible probablemente en octubre" osea que mucho me huele que 2 piedras...
-
Yo de ti la pillaría que tampoco está mal de precio. Esa Palit digo yo que será una de 128MB, porque si no demasiado barata la vería.
Saludos.
-
que va, pone que es de 256mb, pero he insistido llamando varias veces y me dicen lo mismo, que no la tendran… esta claro que la tienen como reclamo, porque si saben seguro que no la van a tener para que siguen teniendola en el catálogo??? la que tienen mas barata es la powercolor de 370 mas iva... y la Verto es en otra tienda... y tampoco me han confirmado si la tienen, mañana llamo haber como esta el tema...
creo que encontrar una 6800 gt que no pase de 400 euros con iva es mision imposible.
-
_Estimado cliente:
Le agradecemos su interés y nos es grato darle las informaciones por Ud. solicitadas:
El plazo de entrega de la tarjeta grafica PNY Verto 6800GT, que Ud. nos solita el plazo de entrega todavia está sin confirmar por parte del fabricante, solo le podemos informar que probablemente para este mes de Octubre.
_
me lo temía… he estado investigando y la PNY Verto es un tarjeton, todas mutan a ultra facilmente solo con flashear la bios 2.0 tanto la de pny o la de nvidia.. vamos que es facil tenerla a 400/1100 sin despeinarse... incluso mas 430/1250, pero es recomendable entonces ponerle el artic cooler...
En fin que mision imposible... a esperar que la traigan toca.
**
EDITO: AHORA EN LA WEB PONE QUE PREVISTO EN NOVIEMBRE… EL CUENTO DE NUNCA ACABAR!!** -
Qué se le va a hacer, la espera vale la pena, pero con la FX5200 que tienes en tu firma no creo que vayas tirar mucho en los juegos. Primero dicen que en Octubre, luego Noviembre, y luego, de paso, te dirán que en Diciembre a lo mejor la tendrán… Menuda tienda :vayatela:.
PD: En vez de solicita, pone "solita" xD
-
pues me comentan en otro foro que las tienen a 399 en estoc en las tiendas PC Ct…
lo malo es que hay que ir fisicamente y en mi ciudad no hay...se me ha puesto a tiro la ATI RADEON X800 PRO SAPPHIRE 256MB por 345.60+iva... me lo voy a pensar.. porque es lo que tu dices, luego dicen diciembre, luego enero... y ademas el precio puede subir, ya me paso una vez solicitando un barebone que ponia producto nuevo 10 dias, y luego resulto que 1 mes mas tarde y a un precio superior al inicial... creo que 30 euros mas...
-
bueno creo que empiezo a ver la luz al final del tunel
pues creo que finalmente voy a optar por la 6800 a secas, que comentan en el otro foro por 250 euros iva incluido… creo que el plus que supone pagar mas de 400 euros por 4 pipes mas y un poco de mas velocidad en la memoria no me compensa... al fin y al cabo no creo que los pudiera aprovechar..
-
Recomiendo las Gainward Golden Sample :)..
Yo tengo una, y es lo maximo :).. Con Overclock dentro de la Garantia.