Idea de las gomas elasticas pero para los ventiladores
-
Hola!
he seguido ocn interes la idea de colgar los HDs con gomas (toy pensando en dnd comprarlas eb barcelona), yu visto q hoy le e tenido q poner un ventilador a mi hd montado en extraible e pensad oq igual q se cuelga un hd se cuelga un ventilador, y le e dado vueltas al asunto, y parece facil, me explico, la idea es la misma q la de los HD, las gomas esas negras atadas a la chapa en un cabo, y el cabo suelto lo pasamos por los aujeros para tornilos de la parte de arriba por una cara solo) lo pasamos por un agujerito en el otro lado, y acemos pasamos la goma de vuelta para atar el ventilador por abajo igual q hemos exo. La idea estava pensada para una bahia de 5 1/4 poniendo el ventilador en horizontal, pero con maña y un talabro se puede colgar donde sea de la torre.Con esto conseguimos q las vibraciones del ventilador queden absorbida spor la goma elastica igual q hace ocn el HD, o eso creo.
me e explicado fatal, lo se, pero no tengo fotos ni nada para enseñarlo, es solo una idea q se me ha ocurrido mientras pensava como colocar el ventilador de 12cm a mi hd.
Yo no lo veo dificil si entiendes la idea o alguna parecida,se aceptan ideas (claro)
Venga q ya vereis como algun dia los pcs se aguantaran con gomas (y no las de "no-procreacion", sease condones, estos son virtuales y pal windows q no nos pille un virusillo y se enfrie – mejor dixo caliente, pq en esto lo q queremos es enfriarlo --)