Socket Lga 775
-
xD el FX 53 son palabras mayores, mejor ni lo pienso xD El otro aún tiene un precio caluroso, voy a ver si configuro algo que no supere a los pentium o al menos que se quede cerca, sino vuelvo a vuelvo a las estufas de intel que en salamanca hace frío en invierno xD
-
El Socket 939 Tiene sus diferentes variedades de processadores, y AMD planea mantenerse en ese socket por un buen tiempo.. No como Intel hace cada 6 meces kieren cambiar de socket..
El Socket 939 Soporta la linea de AMD64 y AMD64 FX.. Ambas
Y ya estan a la venta modelos mas economicos para el Socket 939
Como el AMD64 3000+ (939) y AMD64 3200+ (939), tambien estan el 3500+ y el 3800+..
Despues de ahi estan el FX-53 y proximamente el FX-55
–- Se me olvidaba..
Como mencionaron, Intel cometio una Estupidez al Introducier el LGA 775.. Ellos para kitarse una perdida de dinero porke la mayoria de los Procesadores ke les devolvian era por ke tenian los Pins doblados, ahora pusieron ke los Motherboards tubieran los Pins..
Entonces la perdida ahora es para los fabricantes de motherboards, lo cual a afectado mucho a la relacion de Intel y sus Fabricantes de Motherboards..
Me he enterado ke con el simple hecho de sacar y poner un numero de veces el processador, el motherboard resulta dañado
-
Tendremos que mirar detenidamente ese socket 939. El socket LGA no sé si será tan malo como dice bad boy pero me presenta dos problemas, uno es la fuente de alimentación, lleva 24 pins en vez de los 20 pins normales y no he encontrado ninguna, las que haya supongo que serán caras. Por otra parte el diseño de la tapa esa que va por encima del procesador, dificulta mucho la
posición de los disipadores, no sé qué clase de disipadores llevará, los normales no sirven he estado intentando configurar un equipo entero en una página y me daba incompatibilidad de todos los que elegía con ese tipo de socket, por tanto las opciones pasan por poner el que traiga el propio procesador supongo y sabiendo como se calientan no me gusta nada.
No sé, creo que me ha dado por comprar uno en el peor momento, El socket de intel es demasiado reciente y sabe Dios cómo saldrá, los prescott te abrasan los pies y los AMD o no me acaban de convencer o son demasiado caros. Por otra parte las DDR 2 rinden menos que las DDR y para PCI express hay poca oferta de gráficas.
El plan C pasa por montar uno menos puntero o bien esperar acontecimientos -
Por cierto Bad Boy, dónde has visto a la venta el AMD 64 3000 (socket 939)?
Me he cansado de mirar y sólo encuentro el FX 53 que hoy por hoy es asquerosamente caroooooooooo…. :mad: -
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo los he visto en paginas americanas como Newegg.com .. Tambien puedes visitar Pricegrabber.com y Pricewatch.com ..
Para el ke piensa armar una PC con mucho poder la mejor opcion es irse por el Camino de 64bits.. ya ke tambien ofrece mayores beneficios a la larga.. Y su rendimiento 32bits es superior al de Intel en todos sus representaciones con el ancho de banda tan grande ke tienen los 64bits
La DDR2 no son de nada oferta tentadora,, el costo increiblemente caros, los timings altisimos y no justifican el beneficion en cuanto a performance se refiere.
-
Una vez mas estoy de acuerdo con bad boy…y es cierto que existen modelos socket 939 en 3000+ y 3200+(los tengo en listas de proveedores extranjeras)
una vez mas insito que una e als mejoras mas importantes en la plataforma A64 que no mencionais mucho es la controladora de memoria integrada y nordbrige integrado,con el cual el micro accede directamente a la memoria y tambien al disco duro etc...os aseguro que la velocidad de acceso y agilidad en un 64 es brutal,a demas el socket 939 es el futuro para los usuarios de escritorio y no deberia cambiar en un alrgo periodo de tiempo.
Por otra parte...la caleffacion va cara y el presshot te da calefaccion gratis en tu habitacion xD.
La DDR2 con sus altas latencias no es superior a la DDR(incluso peor), esta claro que acabara inponiendose pero con versiones mas rapidas,y solo cuando sea barata, ya que unas ocz 466-500 o simialeres con latencias bajas superara seguro a la DDR2 a 666 y posiblemente a la 800 que seguro que no als regalaran.
El PCI express no aporta mejoras todabia,durante un tiempo,y las graficas en pci express son excasas,caras y no aportan rendimiento extra -
Dicen que de sabios es rectificar, y yo soy muy sabioooo xD xD La cosa es que aquí en Salamanca hace frío y el prescott me vendría bien a los pies, pero he leído muchas cosas y otras me las habéis dicho y la verdad, creo que montaré un AMD, el problema es que prefería el socket 939, pero los FX están fuera de mi alcance, el PC te saldría demasiado caro, por eso intentaba encontrar algún otro modelo que saliera mejor y supongo que si logro encontrar los 3000+ ó 3200+ bajarán bastante. Ya veremos a ver, lo que sí es cierto es que ya no voy a montar el prescott.
A ver si logro encontrar algo y que se pueda comprar porque el acompañamiento ya lo tengo casi decidido, aunque si los encontrara, agradecería también un poquito de ayuda a la hora de escoger placa, gráfica, memorias…etc, es mi primera incursión en AMD -
Buena suerte, te aseguro ke estas en el Camino de la Luz :D.. no en el Camino Oscuro..
Bueno tambien tienes ke saber ke con el lanzamiento del FX-55 y el AMD64 4000+.. Los costos de los processadores ke estan en el mercado ahora mismo, disminuiran.
Asi ke kisas puedas hasta alcanzar un AMD64 3500+ (939) es un Pekeño Gigante
–Estoy seguro de ke los usuarios de este Forum, incluyendome a mi, ke soy nuevo, te ayudaremos con cualkier duda ke tengas etc
-
Gracias Bad Boy, a ver si ahora que estoy en el camino de la luz, esa luz de 3500 se pone a tiro de 300 € euro arriba o euro abajo y hago el salto. Ya estaremos en contacto. Espero estar pronto dando la paliza con una lista de gráficas y memorias y placas para escoger.
Mientras tanto y para saciar mi enfermedad voy a ver si configuro uno más pobrecito para que sea el tercero de la familia, estaba pensando en un barton rodeado de un equipito de gama media… aquí sí que no quiero gastarme mucho que me cuelgan xD pero también se admiten sugerencias de todo tipo -
De Nada
-Para el Barton ke sea un Mobile