Problemas Al Abrir Puertos…
-
Buenas, mira llevo un tiempo en el que el Azureus no me baja na de na.
Y lo que hago es para abrir los puertos como todos sabreis a traves del navegador. Bueno, pues por mas veces que lo intente siempre que me meto a ver si estan abiertos me encuentro con que no aparece nada.
Decir tambien que el cortafuegos que uso es el kerio con el cual no tendria problemas "supuestamente"… :susto:
Decidme si os ha pasado algo parecido... yo ya no se si es por culpa de los trackers o que pero no creo que todos esten mal! :nono:
Esperare vuestras sugerencias como agua de mayo... :sisi: :vayatela:
-
Si tienes el 3com812, recuerda que tienes que desactivar y activar el remote site para que el mapeo de puertos se active.
Angrod
-
Gracias Angrod por tu ayuda. pero no tengo ese router en cuestion sino que tengo un Thompson 510.
El caso es que ahora me meto en el explorer para ver los puertos y aparecen! esto es muy raro, va cuando le da la gana….
Tambien lei en internet que podia ser por la version del Azureus (la mas reciente)
Saludos
-
Al instalar el Azureus te pregunta el puerto que quieres elegir. Pon uno dentro del rango que hayas mapeado y mira a ver que te dice. ( en el apartado de NAT creo que era)
Si hay NAT, redirecionamiento hacia tu ip interna, esta todo bien… de lo contrario tendrás que revisar de nuevo la configuración.
Intenta también configurarlo mediante la consola, haciendo un telnet a la ip del router. Posteriormente debes guardar la configuración y reiniciarlo.
Saludos!
Ed. PD: En http://www.adslayuda.com/
No se si lo habrás mirado ya, pero hay manuales de tu router y distintos metodos para abrir puertos.