Me rindo con este modem de 56 k , necesito ayuda…......
-
Hola a todos
Resulta que un amigo tiene un modem interno pci de 56 k ; todo bien en el windows 98 , pero al formatear y pasarse al windows XP el modem no le responde . Primeramente el XP lo detecta automáticamente y le carga los drivers que lleva el XP consigo. El modem está instalado perfectamente , no tiene conflictos , cuando se le da a mñas informacion para que se le haga un testeo al modem , etc responde perfectamente , pero no se conecta a internet , es mas , es que ni hace ruido , y eso que la opcion del altavoz del modem está activa.
He revisado el acceso telefonico a redes mil veces , los dns , el tcp/ip , etc . Lo he pinchado en otro pci y le he instalado los drivers nuevos y sigue igual no conecta.
Un dato curioso : en el admninistrador de dispositivos , no aparece el puerto virtual (com 3 ) del modem , solo el COM 1 y el COM 2 , pero en informacion del sistema si aparecen los tres , el com 1 com 2 y el puerto que coje el nombre del modem ; es por si sirve de algo este dato.
Aquí os dejo las capturas del chip que lleva el modem y los dos mensajes de error que le salen . Ruego ayuda si me la podeis prestar !! :
Perdón si las imagenes pesan un poco , saludos
-
^Levanto el post .
-
fanol, te voy a dar una respuesta rapida, pero efectiva: Comprate otro xD
Hace un par de meses me dejaron un modem para el pc de mi padre y casi me doy de leches con el pc para que funcionase, y al final no hubo manera. Cansado ya, me fui a una tienda y me compre un modem con su cd y drivers por 11€, fue enchufarlo y pista
Era un creative, asi que sin problemasYa se que no es la mejor solucion… pero es lo mas que te puedo decir
por que me desquicio enseguida con los modems que no funcionan jeje -
^Gracias Pipeline , la verdad es que esa seria su última solución , je,je , ;D
-
Ya te envie un mail
-
^Gracias de nuevo Pipeline !