La primera revista de modding en español
-
Custom Pc en los States funciona bastante bien pero porque lleva mucho modding y por lo que tengo entendido en la versión spanish no van a meter tanto, se van a dedicar a poner reviews, entrevistas, etc.
Me parece que va a ser una especie de portal como este pero en papel.
Saludos
P.D: 4,50 € me parece mucha pasta, sigo siendo de Computer Hoy
-
he comprado el primer numero para ver q tal es y me ha decepcionado ya q de modding hay muy poko tirando a nada y solo son 50 paginas eso si pa el numero 2 dicen q tendran mas de 100 paginas y entonces era cuadno podamos ver si realmente merece la pena gastarse los 4,5€
-
esperemos que no pase lo que a nuestros homologos, los del tunning, que cierta editorial habia sacado una revista con fotos de sus coches y de sus bricos sin haberse puesto en contacto con el autor, que no os extrañe si veis vuestras cajas por la revista o si hos han cogido "prestado" agun brico o guia de vuestras paginas personales o foros.
-
Kaco dijo
Custom Pc en los States funciona bastante bien pero porque lleva mucho modding y por lo que tengo entendido en la versión spanish no van a meter tanto, se van a dedicar a poner reviews, entrevistas, etc.
No sabía que la esta revista también tuviera una versión en USA. Al parecer la versión spanish la van a hacer más tipo revista normal de PC :susto: y dicen que harán reviews para tener un ordenador más rápido y hacer overclocking.
bender dijo
he comprado el primer numero para ver q tal es y me ha decepcionado ya q de modding hay muy poko tirando a nada y solo son 50 paginas eso si pa el numero 2 dicen q tendran mas de 100 paginas y entonces era cuadno podamos ver si realmente merece la pena gastarse los 4,5€
Yo también he comprado la revista y también me ha decepcionado bastante, porque no parece una revista de modding sino una revista normal de PC
¿ para que quieren poner las reviews de las ATI y Nvidia ?
¿ Y para qué el analisis de PC barebones en esta revista ?
Y de modding hay muuuy poco. ¿ como es que en una revista dedicada al modding haya tan pocas cosas dedicada al modding real ?
Si es asi es el número 1, me parece que han empezado mal.
Para revista de PC ya compro la PC ACTUAL que de vez en cuando también trae algo de modding.
esperemos que no pase lo que a nuestros homologos, los del tunning, que cierta editorial habia sacado una revista con fotos de sus coches y de sus bricos sin haberse puesto en contacto con el autor, que no os extrañe si veis vuestras cajas por la revista o si hos han cogido "prestado" agun brico o guia de vuestras paginas personales o foros.
Pues yo creo que ya lo han hecho, no se si le habrán pedido permiso a quique pero han elejido la mod suya como ejemplo de modding de la campus party
En la revista aparece la mod de quique y su megasuper espectacular ordenador con el evaporador
aunque la foto se ve pequeñita y no se aprecia bien en la revistaPara los que no la hayan visto aún hay dos ramas .
Una la explicación que ha dado quique
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21062
Y la otra es las fotos de la campus party 2003 que yo puse y donde se ve bien y hay varias fotos. Las fotos de quique están a la mitad de la pagina aproximadamente.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21019&perpage=25&pagenumber=1
Es una pena que esta estupenda caja ya no la tenga más quique. Se la tendría que haber comprado a él el museo del modding y exponerla como ejemplo de lo que se puede llegar a hacer para refrigerar el ordenador y que quede tan bien.
-
Pues si no se han puesto en contacto con Quique para publicar dicha foto yo les pondría una denuncia…
Saludos
-
no se hace nada, no recuerdo quien de este foro que le habian cogido un dibujo suyo en el instituto para hacer una revista un calendario o algo asi , y mucho hizo y nada consiguió, a lo mejor por falta de € para un buen abogado, quien sabe.
-
Si la foto la han hecho en la campus party, que es un acontecimiento público o las fotos han sido sacadas de las que se han publicado libremente por internet… no están cometiendo ningún delito.
PD: 'legal' no siempre es igual a 'ético'... esto lo digo para q se me entienda bien, no quiero que me linchen por un malentendido
-
KemaMikro dijo
Si la foto la han hecho en la campus party, que es un acontecimiento público o las fotos han sido sacadas de las que se han publicado libremente por internet… no están cometiendo ningún delito.
Efectivamente, la foto que han puesto de quique es de la campus party y es lo mismo que cuando pusieron la foto de mi caja en el periódico El Mundo, al ser un lugar público y en el cuál no existe ninguna prohibición de hacer fotos los periodistas pueden hacer las fotos que quieran y publicarlas si quieren en donde crean conveniente siempre que no se use para otras cosas que no sean para informar.
Si la foto no es para una revista o un periódico, y la foto es importante para donde se ponga, como un calendario o postales o otras cosas yo creo que si que se necesita el permiso del autor.
Yo creo que más que denunciarlos , quique les tendría que dar las gracias, o al menos alegrarse, porque hayan elegido su caja como ejemplo de modding entre las muchas que había.
-
Ya ha salido la siguiente revista en este mes y he visto que está mejor que la 1º que salió aunque tampoco es que sea muy buena.
Lo mejor es que en la revista nombran a Hardlimit como referencia de comunidad de modding :sisi: :sisi: , y es verdad porque aqui hay muy buen ambiente y se aprende mucho sobre modding y cosas relacionadas y también de las RL.
-
Yo me compre el numero 1 que venia con la revista PCPro, y no me gusto nada. La refrigeracion liquida que enseñaban era de risa con un ventilador que enfriaba los conductos del agua xD, y el resto no me gusto demasiado: una comparativa de barebones que como dice SpaceRay no se que pinta en una revista de barebones, una comparativa de ati y nvidia que no comparaba nada puesto que eran articulos diferentes en que en cada una decian que eran la hostia, y no sacaban una conclusion clara, etc… Espero sinceramente que el segundo numero sea mejor.