Biostar M7NCD,no me deja tocar el multiplicador
-
Hola,
Tengo la Biostar M7ncd montada con un palomino 1700+ y un modulo de 512DDR a 400Mhz.
En la página del fabricante, dice que se puede hacer overclock desde una utilidad que lleva la placa "WarpSpeeder ".
Pues bién, instalo el programa, ejecuto y solo me muestra información del sistema (tipo cpu, ram etc…) y las opciones de subir voltages, multi, freq etc... pues las tengo anuladas, no puedo accederEl fabricante asegura k el programa para hacer overclock funciona en este modelo, pero tengo mis dudas.
Desde la bios tampoco puedo subir el multiOs paso el link http://www.biostar.com.tw/products/mainboard/board.php3?name=M7NCD
Mi pregunta es: ¿ Le puedo hacer algo a este pobre palomino?¿Con esta placa le podre hacer overclock?
De ante mano, gracias
-
Para AMD64 si hay programas que te dejan modificar el multiplicador desde windows, pero para XP y anteriores creo que no. Lo normal es que estos programas te dejen modificar el bus, voltages, etc.Para modificar el multiplicador deberias hacerlo desde la bios
En cuanto al overclock, hace un tiempo habia unos 1700+ PATA NEGRA, subian como la espuma. Mira en la seccion de microprocesadores los mejores steping, y si coincide con el tuyo enhorabuena :sisi: