• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Elegir teclado + raton inalambrico

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    2
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faliquiF
      faliqui
      Última edición por

Estoy pensando en jubilar mi conjunto inalambrico Genius Twintouch+, teneis alguna preferencia.

Me gustaría algun Logitech pero no demasiado caro (como mucho 60€), por ahora he visto los siguientes:

-Logitech Cordless Desktop LX 300 por 53€
      Teclado Logitech Cordless LX 300
      Logitech Cordless Optical Mouse (motor optico MX)

-Logitech Wireless optico Negro por 40€
      Logitech Cordless Desktop Keyboard
      Logitech Cordless Optical Mouse

¿que os parecen?

¿Hay mucha diferencia entre un raton con el motor MX y otro que no lo tenga? ¿Es cuestion simplemente de marketing?

Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JotaBeJ
        JotaBe
        Última edición por

Yo me compre un teclado y raton inalambricos de la Marca Labtec, el Labtec wireless desktop edge por solo 29 € en MediaMarket y estoy muy contento con el.

http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=28,contentid=671

Al principio me queria comprar un logitech de 100 € pero al final me gusto el diseño de el labtec: plateado con los botones negros hace juego con mi caja de aluminio, y pensando que labtec es la segunda marca de Logitech y que solo costaba 29 € no me lo pense dos veces.
        El alcanze es muy buen: desde una punta a otra de la habitacion me alcanzala la radiofrecuencia.
        Los unicos peros que le veo son tres: no utiliza puerto USB, el raton solo tiene dos botones y rueda (le falta un tercer boton configurable), y no tiene cargador de pilas.
        Ventajas: las pilas te las agota al maximo: hasta unos segundo antes de que se te agote la bateria del raton, este va perfectamente (en el anterior conjunto inalambrico que tuve el raton fallaba cuando estaba a media bateria), y con el software que te viene te avisa cuando te quedan pocas baterias. Tiene botones para reproducir musica o vidieo tanto en Winamp como en Windows Media Player.
        attachment_p_259361_0_labtec.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Mia ha sido nuestro último fichaje.