-
Estoy pensando en jubilar mi conjunto inalambrico Genius Twintouch+, teneis alguna preferencia.
Me gustaría algun Logitech pero no demasiado caro (como mucho 60€), por ahora he visto los siguientes:
-Logitech Cordless Desktop LX 300 por 53€
Teclado Logitech Cordless LX 300
Logitech Cordless Optical Mouse (motor optico MX)-Logitech Wireless optico Negro por 40€
Logitech Cordless Desktop Keyboard
Logitech Cordless Optical Mouse¿que os parecen?
¿Hay mucha diferencia entre un raton con el motor MX y otro que no lo tenga? ¿Es cuestion simplemente de marketing?
Muchas gracias por adelantado
-
Yo me compre un teclado y raton inalambricos de la Marca Labtec, el Labtec wireless desktop edge por solo 29 € en MediaMarket y estoy muy contento con el.
http://www.labtec.com/index.cfm/gear/details/EUR/ES,crid=28,contentid=671
Al principio me queria comprar un logitech de 100 € pero al final me gusto el diseño de el labtec: plateado con los botones negros hace juego con mi caja de aluminio, y pensando que labtec es la segunda marca de Logitech y que solo costaba 29 € no me lo pense dos veces.
El alcanze es muy buen: desde una punta a otra de la habitacion me alcanzala la radiofrecuencia.
Los unicos peros que le veo son tres: no utiliza puerto USB, el raton solo tiene dos botones y rueda (le falta un tercer boton configurable), y no tiene cargador de pilas.
Ventajas: las pilas te las agota al maximo: hasta unos segundo antes de que se te agote la bateria del raton, este va perfectamente (en el anterior conjunto inalambrico que tuve el raton fallaba cuando estaba a media bateria), y con el software que te viene te avisa cuando te quedan pocas baterias. Tiene botones para reproducir musica o vidieo tanto en Winamp como en Windows Media Player.