Refrigeracion para PIV y VGA
-
Aprovecho este primer post para presentarme a vosotros. ;D
Acabo de pillarme de segunda zarpa un PIV 2,6 FSB 800, pero me viene sin refrigeracion. Asique estaba mirando que pillar.
Para otro PIV mas viejo que tengo (un socket 423) tengo un zalman que me costo un paston (eso si, es una maravilla) pero en esta ocasion quiero algo barato y silecioso si puede ser.
¿que me recomedais?
¿donde comprarlo?Ademas tengo una Grafica GF4 MX440 a la que se le ha roto el ventilador.
¿que me recomedais?
¿donde comprarlo?Muchas gracias.
-
Si no haces overclock y quieres silencio yo pondría el zalman al-cu 7000, creo que había una versión OEM que valía 23€ que daba buen rendimiento. Con la gráfica no tengo experiencia por lo que no te puedeo ayudar. Ah, lo de donde comprarlo no creo que te lo diga nadie porque está prohibido poner nombres de tiendas que hagan competencia a Hardlimit.
Saludos.
-
Ah, lo de donde comprarlo no creo que te lo diga nadie porque está prohibido poner nombres de tiendas que hagan competencia a Hardlimit.
Perdon esto yo no lo sabia. De todas maneras voy a mirar en hardlimit. Pero antes queria opiniones.
Muchas gracias.
-
Ese zalman OEM, ¿si no esta en la web dela tienda hardlimt, no se puede conseguir piediendola a los admin de la misma?
-
Creo que puedes hacerlo desde la sección "Hardlimit Online"->"Sugerencias sobre nuevos productos".
Saludos