-
Obviamente esto no tiene que ver con la informática,pero me lo ha enseñado hoy mi mujer y me ha hecho mucha gracia.
Está sacado de unos foros de cocina: www.elchef.netPAVO AL WHISKY
Ingredientes:
-Un pavo de unos tres kilos
-Una botella de whisky
-Unas tiras de panceta
-Aceite de oliva
-Sal y pimienta
Preparacion:
Paso 1: rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar,echarle un chorrito de aceite de oliva
Paso 2: precalentar el horno a 180º durante 10 minutos
Paso 3: servirse un vaso de whisky para hacer tiempo
Paso 4:meter el pavo al horno
Paso 5: servirse otro vaso de whisky y mirar al horno con ojos ligeramente extraviados
Paso 6:boner el terbostato a 150 gramos grabdos y esberar veinte binutos
Paso 7: servirse odro paso, odros pasos….
Vaso 8: al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreton de pavo al guisqui y odro de guiski a uno bisbo
Baso 9: darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, bierda.....
Passso 10: intentarr sentarrrse en una silla y serrbirrsse unosss chupitosss bientras passan los binutos
Parso 11:retirar el babo del horrrno y luego recogerrrlo del suelo con un brapo,embujandolo a un blato bandejja o sssimilarrr
Faso 12:rombersse lacrisssma al refalar con la grassa
Paasso 13: indendar lebandarse sin soltarrr la vodella y dras barioss indendoss, decidirr quen el suelo sesta de gojoness
Aso 14: appburar la potella y adrastrarsse asta la gama. Dormi sse.
Paso 15:a la mañana siguiente tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frio, con un cazo de mahonesa y el resto del dia, dedicarlo a limpiar el estropicio organizado en la cocina .También se puede aplicar a la hora de montar un equipo xD xD xD
Saludos. -
jijijjijiij mu bueno.
-
Ja ja, primero pensaba que era una receta de verdad, cuando he leído lo del primer vaso de whisky ya me he comenzado a partir el pecho xD
-
Mañana mismo a cocinar.. xD :risitas:
Muy bueno :sisi:
Un Saludo!
-
JAaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaa me he estado partienda la caja yo solo un cuarto de hora xD :risitas: j0j0j0j0j0j0j0j0
Mu weno tiu
-
Que guapo. La verdad es que es inevitable reirse. xD
-
Ya ves que partidura, y eso que cuando ví algo de receta pensé en no mirar el post, pero es que sólo de leer e imaginarse en la cabeza la narración "en borracho" como que se parte uno solo la caja
-
jijiji que buenooo jaja , yo tambien pense que era una receta normal jejej
-
xD Muy bueno sí, jajaja… Reir es sano!!
-
xD xD xD xD