-
Hola
Esta rama no es ni porque tenga algún problema ni ninguna duda… almenos no en este sentido.
Veréis. Allá a mediados de 1996 me compré esta impresora, la hp deskjet 600. Desde entonces he gastado una media de 1 cartucho b/n y 1 color por año hasta el actual, lo cual viene a ser más o menos lo que un usuario medio se gasta en tinta al año.
Lo que quería decir es que aún hoy la sigo utilizando. Hace ya un par de años o tres que la sustituí por otra, pero la sigo teniendo en red para imprimir documentos precisos en calidad minima, pero sigue en servicio al fin y al cabo.
Me acuerdo que me costó unas 25.000 de las antiguas pesetas.
Ahora veo los catálogos de productos y me quedo asombrado al ver cómo hay impresoras con un chorro de funciones y que no pasan de los 60 €.
Lo que quería decir es que aún hoy la sigo utilizando. Hace ya un par de años o tres que la sustituí por otra, pero la sigo teniendo en red para imprimir documentos precisos en calidad minima, pero sigue en servicio al fin y al cabo.Y digo yo ¿son buenas estas impresoras? Porque por mucho que se haya extendido la informática abaratando costes, me cuesta mucho pensar que una impresora normalita de hace 8 años cueste más del doble de lo que hoy cuesta una normalita.
PD: Si hay alguien más que haya tenido la hp deskjet 600 me gustaría que postease, al menos para saber si soy el único o no con esta impresora inmortal
-
Hombre yo no tengo la HP 600, pero conservo aún una HP 540 y la verdad es que de todas las que he tenido es la más robusta, funciona perfectamente. Con decirte que en su día me costo 50 mil de las antiguas pelas, vamos fue adquirida junto con mi 486DX2/66Mhz.
La pena es que sea tan lenta unas 3 páginas por minuto y claro comparada con las actuales pues pierde mucho.
Eso si en duración de cartucho y en robustez no se le acerca ninguna de las actuales.