Athlon64 y S-ata
-
He tenido ya varias compliaciones al montar equipos con Athlon64 y quizá por simple casualidad, dispositivos s-ata.
Con diferentes chipset de placa, micros, discos duros y windows, pero al final suceden cosas como éstas (solo he probado con super WindowsXP):
- En ocasiones no detecta el s-ata al arrancar la bios, y si sucede ésto, fijo que pasa tras la instalación de windows.
- En ocasiones, cuando hay la más mínima problemática con algún controlador, pantallazo azul de windows (por seguridad?, algo anda mal).
- Cuelgues o bajas velocidades al instalar grandes programas desde dispositivos ópticos.
Al final siempre actualizar bios, últimos drivers y en RMA más de una placa, y eso que vienen de buenos distribuidores. El problema es hacer horas de trabajo para nada, y esperar un par de días más para tener en buenas condiciones el equipo.
-
Yo tambien tengo un sata y no he tenido ningun problema, bueno uno, pero fue por una mala estructuracion en el disco , A saber.
Me salia un mensaje de error al iniciar Windows que decia que mis hardware ha cambiado y al intentar iniciar petaba.Mi bios tampoco me detecta el disco duro, pero vamos lo que tiene que detectar es la controladora donde esta instalado, asi que no problem.
Por lo demas pantallazos azules y cosas de esas Ni idea, sin problema.