Esto es un P4 Mobile?
-
Hola, vereis le compre a un pavo un micro de un portatil. Es un P4 3.06. Al recibirlo me parece ke es un P4 normal y corriente, pero quisiera saber si por los numeros alguien me puede descir si realmente existe alguna diferencia de este micro respecto a un desktop o no. (voltajes y tal)
Gracias.
Se vera la foto?
-
Confirmado, lo he pinchado y es un mobile… ahora lo chungo es ke no consigo modificar el multiplicador, y con la bios a default me da 1.60 Ghz
Y si lo subo mucho no llego ni a 2.4 Ghz con el multi a 12.
Alguien me dalguna solucion para modificar el multi? Tengo una MSI Neo2 865.
Salu2.
-
lo chungo es ke no consigo modificar el multiplicador
Con un P4 … :nono: chungo no :nono: ... chunguíssimo.
Si tu Bios no reconoce el micro no vas a poder hacer gran cosa, excepto comprarte unas DDR500 y ponerlo a 3 Ghz (12x250)
Has flasheado la última version de la Bios?
-
Nada ke no hay manera…con eso de tener el bus 133...no consigo subirlo a mas de 185 aprox.
Y claro, eso con el multi a 12 son una 2.2Ghz o asi. Eso si, mi placa me admite bajarle el Vcore hasta 1.2V con lo ke tengo el micro a 1.6Ghz a plena carga a 25 grados :).
Pues lo dicho, o aguien me orienta o tendre ke venderlo. Alguien con un portatil P4 o con una placa ke dejer modificar el multi? xD javielo(a)gmail.com
-
Sip, acabo de flashear bios y tengo una adata DDR500…pero prefiero ni pincharlas pues como acabo de explikar no me llega el micro ni a FSB 190 no se porke.
-
Javielo, deberías de haber tenido mucha suerte si lo ponías a 200, porque digo yo que tu micro es un P4 3'06Ghz de multi 23 y bus de 533 de Malasia. Cuando lo pones a 185, en realidad lo pones a 185 x 23= 4255mhz, que no es poca cosa. La imagen no se ve muy bien, pero aun así creo que no me equivoco
Saludos.
-
Pos si, es de malasia…lees bien...y es una jodida lastima ke no pueda variar el multi...digo yo ke alguna placa podra al ser mobile...o no?
-
Alguien conoce o ha oido algo de alguna placa ke permita veriar el multi de un p4 mobile?