-
Hola
Me he encontrado con que el Clone CD 4.0 no es capaz de terminar de grabar correctamente un CD con dicha grabadora. El 4.1 graba uno bien y uno mal y de momento el V5 va todo perfecto…
Saludos
PD: No sé si a Nero y compañía les pasará lo mismo... ahh y uso la FW 2.16
-
Esto del soft es la leche… yo instalé el clonecd versión 5, y primero me funcionaba bien, luego ya no... pensé que podía haber cambiado y era por las daemon tools, que si estan activas, el clone cargaba la imagen para grabar y daba error, fue quitar las daemon tools, y perfecto...(con una grabadora de dvd liteon)
-
Pues yo siempre he quitado las daemon (sean del programa que sea) asi que no sé si eso me dará tb problemas… de momento con los últimos programas 0 errores...
-
Parece que los nuevos protocolos de grabcion de las mas actuales grabadoras, Nec, Pioneer, con su regulacion de velocidad y potencia del laser en funcion del consumible y su temperatura, estan haciendo que los , digamos , antiguo, programas de grabacion den algun que otro problema, asi que se hace obligado actualizarse si se le quiere sacar todo el rendimiento, la verdad es que se estan acercando a los limites fisicos de los soportes y eso hace que cada vez sea mas sofisticado el modo de grabacion. ;D
-
Parece que los nuevos protocolos de grabcion de las mas actuales grabadoras, Nec, Pioneer, con su regulacion de velocidad y potencia del laser en funcion del consumible y su temperatura, estan haciendo que los , digamos , antiguo, programas de grabacion den algun que otro problema, asi que se hace obligado actualizarse si se le quiere sacar todo el rendimiento, la verdad es que se estan acercando a los limites fisicos de los soportes y eso hace que cada vez sea mas sofisticado el modo de grabacion. ;D
Ya de paso,
Sabeis si se puede hacer overburning de cdr con esta grabadora?
Y si es así hasta cuanto.
Lo digo porque a mi ne nero no me deja cambiarle la opcion donde se pone. Ahora tienen 82 minutos creo
-
Pues no se de que version hablas, pero si vas a Expert features y seleccionas le opcion disk a once, podras poner la duracion en minutos.
-
buff no me hagas mucho caso pero creo que la NEC3500 deja hasta 85min o asi como mucho…
Saludos -
He puesto otra version de Nero y me deja ponerle el tiempo que quiera, otra cosa es que lo aguante.
¿Alguien ha hecho overburning con la NEC 3500? ¿hasta cuanto? 800MB? 850mb?
-
Fiate mas del tiempo, el maximo que yo he visto rular sin problemas es de 90 minutos, eso usando consumibles de 90 minutos, con 865 Mb, en los de 80, suele aceptar los 780 Mb, segun modelo y tipo. otra cosa, si se graba en forma de datos la cosa se ajusta mas, si son Mpg en video cd, se puede uno arrimar a esos 865 MB y 780 MB.
-
He probado a grabar un Archivo de 831 mb en un cdr de 875 mb y me ha dado error al final de la grabación. Eso con otra grabadora de cd aopen que tengo me lo hace a veces cuando apuro mucho, pero luego el cd se puede leer. No es el caso, me ha dado error y no se puede leer de ninguna manera (grabé a 8x).
Nolte, ¿tú has grabado algo como dices de hasta 865 mb?
-
Una cosa. Del tema del overburning con el nuevo nero reloaded no os podéis fiar…
Ya he leído en varios sitios que esta nueva versión del nero da problemas con esto.Saludos
-
Pues si, y no uno, esos cd son platinum de 90 minutos, siempre han sido imagenes de vcd o svcd generadas con VCDEasy, el tamaño del archivo base era de no mas de esa cifra, los he grabado con la aplicacion que trae ese programa y ningun problema.
He llegado hasta los 902 MB, (en contadas ocasiones, pero en los de 80 minutos en estas modalidades los he estirado hasta los 702 Mb), Platinum, Miflop, etc).
No es lo mismo un archivo Divx o Xvid grabado en modo datos, entonces el tamaño se restringe a la duracion en minutos, es importante, revisar ese punto