Problemon con ABIT NF7-S 2.0 creo que me ha petado
-
La placa en cuestion es una ABIT NF7-S 2.0 que lleva mas de un año funcionando perfectamente, veries lo que me paso fue lo siguiente, esta navegando con el ordena y de repente se congela la pantalla y el ordena se apaga solo y ya no puedo volver a encenderlo, he intentedo lo siguiente:
1.- Desmonto el ordenador por completo y saco hasta la placa base de la caja dejando solo 1 modulo de ram y la grafica, le doy a encender y nada, pero eso si, la luz roja que indica que a la placa le llega corriente si esta encendida y cuando enciendo el ordena la luz verde que hay cerca de la roja se enciede y se apaga pero solo instantaneamente y los ventiladores hacen el amago de moverse pero ya esta es solo un instante
2.- cambio la fuente por otra y lo mismo ni sikiera enciende
3.- pruebo con otro micro que se que funciona ( pensando que habia quemado el micro) y lo mismo ni arranca ni nada.
4.- He provado con otra grafica y lo mismo
descartando la ram solo me queda que la placa se ha ido al carajo, pero me extraña micho que halla sido asi de buenas a primeras.
Alguien sabe si es la placa o otra cosa y como lo puedo solucionar o placa nueva al canto???????
AYUDA!!!!!!!!!!!1 -
a mi me paso exactamente eso, pero cambie de fuente y se soluciono (tenia una d 350W, ahora tengo una de 450w), supongo q probaste con una mas potente..
A mi me paso q estaba navegando y se apago todo, solo qedaron los sintomas q describes..
si no es eso seguramente es la placa.. :vayatela:
-
lo que he hecho es probar mi fuente en otro ordena, lo 1º que pense es que me habia cargado la fuente, pero esta en otro ordena si iva bien, despues probe otra fuente en mi placa y lo mismo.
Entonces es seguro la placa?
-
Ve mirando precios para comprarte otra si estás seguro que el procesador está bien.