¿Qué tal este portátil?
-
Hola,
Pues mirando portátiles he encontrado éste que financiado me viene muy bien para mi presupuesto:
Toshiba Satellite A60-Campus :: Intel® Celeron D 335 a 2,80 GHz :: 256 Mb de memoria DDR RAM :: Disco duro 40Gb :: Pantalla TFT 15" :: ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP 64 MB DDR :: Regrabadora: DVD±RW :: Tecnología inalámbrica Wireless LAN :: Microsoft Office OneNote 2003 :: S.O Windows® XP Home Edition :: 3,5 Kg. de peso :: Garantía de 1 año
¿Qué os parece por 900 euros?
Lo que más miedo me da es el micro, que no se qué tal rinden estos celerones y la memoria me parece que es muy poca… ¿A qué modelo de XP podría equipararse este celeron a 2.80 GHz?
El uso principal es hacer las prácticas de la facultad allí, meterle un Linux para programar (gcc) y echarme alguna partidilla a juegos no muy exigentes.
Venga, muchas gracias
-
Para tus necesidades te sobra
Pero como portatil… la verdad es que deja mucho que desear seguro. Yo ahora me he comprado un ibook de apple, no te quiero hacer cambiar de plataforma, pero si lo haces te juro que no querras volver a tocar un pc nunca ;).
El tema de programación ya sea en c, c++, java,... esta mas que resuelto. Junto a que dispondrias de un sistema operativo basado en unix, con todo lo que comporta.
Simplemente te dejo dos webs para que investigues si ves que te puede interesar la propuesta www.apple.es y www.macuarium.com/foro
Yo no lo cambio por ningun portatil pc mi ibook
-
¿Cuánto te ha costado el ibook?
Es que 900 euros ya está al límite de mis posibilidades…
¿Podrías explicarme en qué deja mucho que desear como portátil el que te digo?, es que no estoy nada puesto en el mundillo portátil y no se qué es lo que hay que buscar en uno bueno.
Muchas gracias