• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con suse 9.1 y samsung X10

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 2 Posters 493 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • W Desconectado
      william
      Última edición por

Aver , mirad que tengo un problema, me acabo de pillar el portatil samsung x10 y cual ha sido mi sorpresa que al instalar la suse me da por culo, quizir, me explico mejor:

Instalo suse, todo como la seda, pim pam me lo detecta todo genial y muy bien, pero a la hora de arrancar, parece que arranca las X (KDE) y se queda la pantalla color azul (el color del fondo de las x) … 😕 bueno, como no me hacia nada el pc, pues cogí y sali de las X a una consola (ctrl + alt + f3) y me fue a una consola pero cual fue mi sorpresa que el welcome tal tal y login me salia en el centro de la pantalla en lugar de esquina superior izquierda, pues bien, pensé aver en las otras consolas como está (ctr+ alt + f4) y nada esta vez me salio a bajo, conclusion que en cada ventana de consola se colocaba en un sitio diferente, pensé que quizas habia dado aceptar demasiado rapido a la configuracion de pantalla, por lo que volví a instalar y en pantalla lo probé aver si funcionaba bien, y la verdad, me funcionaba genial ... pero nada, el problema luego volvio a aparecer . 😕 😕

¿¿Alguien sabe que podría ser ???

Porfavor ayudadme, que estoy super perdido, y soy super novato.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marcaljM Desconectado
        marcalj
        Última edición por

En la consola para que te salga a 1024x768 o mas se usa algo nombrado framebuffer. Puede que lo tengas muy alto i la pantallo no te lo aguante.

Eso se configura en el arranque del sistema, supongo que SuSE usará GRUB.

Dinos a ver que tal.

Salu2!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.