Presscot,ruido? pa K!
-
Me gustaria saber sobretodo los que ensamblais ordenadores…si el ruido de los pc's montados con presscot(sobretodo LGA775) es insoportable o no?
Por que yo monto Presscot 2,8 LGA775 con el ventilador de intel y en cuanto pones a trabajarlo un pelin el cpu apsa de 60º y hace ruido de turbina insoportable,vamos me da miedo vender algo asi xD
Es solo mi caso?,por que tela los presscot como se calienta...suerte k no es un 3,4 jeje.
Lo peor casi son los acelerones k mete el ventilador,parece una moto. -
El ventilador que viene inbox para el prescot es un demonio asqueroso, ayude a un amigo mio a montar el suyo lo probamos y no.. le tuvo que comprar otro ventilador, ya que el inbox es una moto como tu dices :muerto: .
Salu2
-
Pero estos ordenadores tengo k venderlos con lsov entiladores in box,k hago? xD
es que en als ofertas de navidad siento necesario poner algun p4 rodeado de amd's si no alg ente se asusta y no viene(si no ve ni un p4) yo luego…no se lo recomiendo pero los intel tienen mucho,mucho renombre xD -
Jaja, pos mi colega ya tiene las ofertas de navidad todo lleno d amd y solo 2 pentium, 2 prescot y otros northwood, y los prescot q le traen traen ventiladores wenos q no acen ruido inbox, pero son mu grandes….. lo raro son los ventiladores q le traen... :D. Tiene 2 presupuestos para prescot, uno con el de inbox o otro de marca, asi la gente elige, y hoy estando yo alli un rato ha vendido 2 con ventilador de marca.... :risitas:
Salu2
-
Pues le vendes el Prescott y unos tapones para los oidos :risitas: :risitas: . O mejor aun les vendes un kit de insonorizacion, y ganas mas pelas :sisi: ;D
-
jeje k bueno…va ser k les regalare unos tapones pa los oidos de medio en caxondeo xD(aun k mas vale k se los pongan jejeje)
-
pues haz com dice el o cambiales el disipador, no creo k haya mas de 5 o 10€ de diferencia. cambiales el disipa, sumale la diferencia y ale. no es mucho
salid@X.
-
Y K Hago Con Todos Los Diablillos In A Box?
-
La solucion es adjuntar a cada PC un Preskott Survival Kit
:risitas: :risitas:
-
Q weno el Survival Kit…. Ande lo venden???? Por el momento no me puedo kejar de mi temperatura..... Aunuqe si del rudio, comparto lo del IN-BOX: hace + rudio el ventila de la CPU q los dos de 120mm q tengo en la caja y 2 de 80 d la fuente juntos!!!!!!!!!!! Pronto me cambio el primero por uno con leds azules d esos tan xulos y silenciosos (Sharkoon x ejemplo) :verguen:
Eso sí, TOYBALL, veo q tienes la mismita plaka q yo: has tenido problemas en conectar un Cable-Modem, por ejemplo, por USB? Se me reinicia tol PC!!!!!!!!!!! Suerte q tb puedo conectarme por Ethernet a internet.
Venga!
-
jaja con los ventiladores.. posss si keres te pones a practicar tiro al plato pero con los disipadores …. o montas un concurso.. xD
Weno pos.. no se ..... la verdad es ke los podrias tirar o sino venderlos :risitas: