Mas duas sobre amd
-
Como casi todos los procesadores que quedan en el mercado son thorton, me centrare en este.Se puede mutar a mp? es para que funcione en un dual.De ser asi como?Se puede poner un multiplicador determinado haciendo puentes, o no funciona?.
Otra opcion que tengo en utilizar el mad mobile.Pero me surgen las mismas dudas.No se si se puede cambiar de multiplicador, ni si es convertible a mp, ni si es aceptada por una placa base dual.Haber si me podeis decir algo.Gracias -
una ayudita por favor :llorar:
-
Pues parece claro que los tbred, barton y thorton, si traen el multi bloqueado, dificilmente se les puede hacer rular a 266 , si son de fsb mas alto, si tienes suerte y pillas todavia algun 2000 o 2400 de los que queden por ahi, que ya van a 266, solo con pintar un puente, la placa te los vera como MP
-
he conseguidos dos xp.Estan fabricados en la semana 24 del 2004.En el serigrafiado pone axda, por lo que se supone que es un xp.El core es igual de grande que los viejos xp, y tiene el bus a 266.Aunque en la pastilla se ven las pistas.Se le puede cambiar el multiplicador, pintados los puente correspondientes?o no hay posiblidad.Si la hubiese me podeis indicar como se consiguen los distintos multiplicadores.Para pasarlos a mp supongo que con pintar el ultimo puente l5 ya estaria, no?Se le puede hacer con el pin-mod?
-
Si te vienen a FSB 266 no tienes problema, con pasarlo a MP el sistema te los reconocera y los pondra a su velocidad nominal como si de originales se tratara, otra cosa es que te rindan al 100% en todas las aplicaciones, se de gente que los tiene asi y les va perfecto.