• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Mas duas sobre amd

    Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    5 Mensajes 2 Posters 858 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Q Desconectado
      quadro
      Última edición por

      Como casi todos los procesadores que quedan en el mercado son thorton, me centrare en este.Se puede mutar a mp? es para que funcione en un dual.De ser asi como?Se puede poner un multiplicador determinado haciendo puentes, o no funciona?.
      Otra opcion que tengo en utilizar el mad mobile.Pero me surgen las mismas dudas.No se si se puede cambiar de multiplicador, ni si es convertible a mp, ni si es aceptada por una placa base dual.Haber si me podeis decir algo.Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Q Desconectado
        quadro
        Última edición por

        una ayudita por favor :llorar:

        nolteN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • nolteN Desconectado
          nolte @quadro
          Última edición por

          Pues parece claro que los tbred, barton y thorton, si traen el multi bloqueado, dificilmente se les puede hacer rular a 266 , si son de fsb mas alto, si tienes suerte y pillas todavia algun 2000 o 2400 de los que queden por ahi, que ya van a 266, solo con pintar un puente, la placa te los vera como MP

          Q 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Q Desconectado
            quadro @nolte
            Última edición por

            he conseguidos dos xp.Estan fabricados en la semana 24 del 2004.En el serigrafiado pone axda, por lo que se supone que es un xp.El core es igual de grande que los viejos xp, y tiene el bus a 266.Aunque en la pastilla se ven las pistas.Se le puede cambiar el multiplicador, pintados los puente correspondientes?o no hay posiblidad.Si la hubiese me podeis indicar como se consiguen los distintos multiplicadores.Para pasarlos a mp supongo que con pintar el ultimo puente l5 ya estaria, no?Se le puede hacer con el pin-mod?

            nolteN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • nolteN Desconectado
              nolte @quadro
              Última edición por

              Si te vienen a FSB 266 no tienes problema, con pasarlo a MP el sistema te los reconocera y los pondra a su velocidad nominal como si de originales se tratara, otra cosa es que te rindan al 100% en todas las aplicaciones, se de gente que los tiene asi y les va perfecto.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
              febesin, pAtO,

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.