-
Pues si alguien lo sabe le estaria agradecido, pues en precio es bastante.
Salu2
-
Hola txentxo
Yo también hice la misma pregunta hace 3 dias en una tienda de Rda San Antonio de Barcelona, y me contestaron que uno llevaba altavoces y el otro no (la diferencia era de 68 €)
Por cierto, en unas tiendas me decían que ese modelo no tenia entrada DVI y en otras que si. ¿Sabes tú si lo lleva?
Respecto al DVI, tampoco se aclaraban. Unos decían que no habia diferencia de calidad entre la entrada analógica y la digital (???) otros que solo se apreciaba en monitores de 21" en adelante (????) y otros que mandelocualo?
En general me dio la impresión de que les interesaba a todos sacarse de encima los analógicos antes o durante las Navidades.Por lo que yo he leido en foros y por comentarios de amigos, la diferencia en monitores de 17" es notable, yo no lo he visto.A mi me interesaría para otra cuestión pero si además aumento calidad mejor.
Si alguien ha podido verlo con sus ojos de ver que lo diga por aquí pf.
Un saludo a ti y a todos (es mi primer post aquí)
-
La diferencia segun he leido en otro foro, es que uno lleva entrada dvi y el otro no, la calidad es practicamente la misma, el unico pero que puede haber es sobre la definicion del texto con dvi o sin el, que es algo mejor en uno que en otro.
Saludos
-
Pues la diferencia no es el DVI, ya que ninguno de los dos lo lleva. La diferencia es que el LG1730SSNH es regulable en altura y el otro no.